LA MAYOR TIENDA ONLINE DE ROPA DE SEGUNDA MANO
Consumo colaborativo Ocio

Percentil en la Swapping Party de Wikimums

Percentil en la swapping party de Wikimums

Aqui estamos para presentaros un evento que sabemos que os encantará: se trata de la Swapping Party de Wikimums. Para los que todavía no lo conozcáis, Wikimums es el sitio donde enterarte de los mejores planes para hacer con los niños, las mejores ideas de manualidades, como educar a los niños en el consumo responsable y mil cosas más con las que nos sentimos muy identificados.

Este fin de semana en Madrid Wikimums organiza su Swapping Party (por segunda vez) donde podréis intercambiar ropa de vuestros hijos y la vuestra propia con otras madres.  Esa ropa que aún no habéis podido mandarnos a Percentil podeis llevarla a la fiesta de intercambio y salir de allí con un montón de ropa preciosa para vuestros hijos…y para vosotras! Porque también habrá intercambio de ropa de mujer.

La ropa que no se intercambie en la Swapping Party y que esté en perfecto estado, pasará a formar parte del catálogo de nuestra Tienda, y lo recaudado por la venta de esta ropa a Percentil, sera donado a Fundacion Aladina, que trabaja para que los niños con cáncer nunca pierdan la sonrisa.

La ropa no intercambiada de la Swapping Party y que no supere nuestro filtro de calidad, irá destinada a Cáritas, como siempre.

CUANDO: mañana viernes 28 por la tarde y el sabado 29 por la mañana

DONDE: en las oficinas de mumumio un marketplace de comida donde podrás comprar online productos locales y artesanos de toda España: fruta y verdura con sabor, pescado gallego, carne ecológica, los mejores postres caseros…  Además,  ofrecerá aperitivos ricos durante la fiesta: cerveza y queso artesana, las mejores conservas gallegas, cerezas del Valle del Jerte, brownies.

Direccion: Calle García de Paredes 61, bajo derecha en Madrid.

PRECIO: gratis

¡Si vivís en Madrid o estáis de visita, no os lo perdáis!

Un abrazo

Lourdes

Co-fundadora de Percentil y madre de dos niñas gemelas

You Might Also Like