LA MAYOR TIENDA ONLINE DE ROPA DE SEGUNDA MANO
Moda Ocio

El look perfecto para un festival de verano

Moda festivalera: outfit segunda mano

¿Cómo vestirse para un festival? Te damos las claves.

El look ideal para los festivales de primavera y verano.

Llega el buen tiempo y con él, los festivales al aire libre. Después de dos largos años vamos a volver a sentir el subidón de estar bailando, cantando y saltando al ritmo de la música junto a nuestros amigos,  ¿parece un sueño verdad? ¡Pues no lo es! Así que despierta, sigue leyendo y empieza a pensar en qué looks vas a sacar para esta ocasión. Ya sea para el Spring Festival o el Primavera Sound 2022, aún estas a tiempo de ser de las mejores vestidas del festival. Si eres de las que necesita un empujoncito, PERCENTIL vuelve a ser tu hada madrina para inspirarte a crear looks muy cañeros. ¡Corre y súbete a la calabaza de la moda festivalera!

Como en todo, existen una serie de reglas que debes cumplir. En este caso se tratan de unos consejos que es mejor seguir si quieres que tu look de festival sea todo un éxito. Lo primero que debes de tener en cuenta, es que no se trata de una fiesta de disfraces, la clave está en dar con un look muy afín a tu estilo y combinarlo con accesorios boho, chic, roqueros, etc. Como siempre decimos, menos es más.

Algo que siempre queda bien es ir combinada con tu amiga, así las fotos en grupo son mucho mejores. Será mucho más fácil elegir outfit entre las dos ya que como bien sabes, dos cabezas piensan mejor que una. Podéis también jugar con los colores y las texturas, siempre y cuando hagan buen «match».

Los flecos, el cuero, la ropa vaquera o un vestido metálico suele ser los más acertado. Por lo general, la combinación de prendas cortas como pueden ser unos shorts vaqueros, con prendas fluidas y largas, como un cardigán es lo que más gusta.

Otro punto clave de nuestro look inspiración «festival» es la elección de unos buenos zapatos. Lo mejor es optar por unas buenas botas para aguantar toda la noche, en PERCENTIL nuestras favoritísimas son las botas estilo cowboy.  Olvídate de ponerte chanclas o sandalias muy delicadas para esta ocasión porque probablemente vuelvas sin ellas y con un esguince a casa.

Ejemplos de looks de festival con PERCENTIL:

Opción 1 

Look de festival inspiración cowboy

Look de festival inspiración cowboy

Para este look, necesitas estos imprescindibles:

Shorts

-top corto  o camisa atada

-un cinturón llamativo

Chaqueta o chaleco de cuero con flecos

-un sombrero o unas gafas de sol originales

-Botas cowboy

Opción 2

Para este segundo look, nuestras recomendaciones son:

-Vestido corto o largo de un color llamativo

-Botas cowboy o Dr Martens

-Un cardigán largo y fluido por si refresca

Otro elemento clave para el triunfo de nuestro look de festivales tanto de primavera como de verano, es el maquillaje y el peinado. Esta es la ocasión perfecta en la que More is more sí que nos vale. Atrévete con todo, el maquillaje inspiración Euphoria  está muy de moda y será el accesorio perfecto `para tu look. Las paletas coloridas, las pegatinas de piedrecitas y el famoso glittery son la mejor combinación para brillar en medio de la pista. En cuanto al peinado, puedes elegir entre trenzas con flores o piedras incorporadas, coletas tirantes efecto mojado, la decoloración de colores atrevidos como el rosa, azul o morado, los pañuelos en la cabeza o hay muchas que optan simplemente por dejarse la melena al aire. ¡Elige el que más te divierta!

Os mostramos algunas de nuestras prendas que se ajustan a estos looks al mejor precio.

pañuelo perfecto para un festival

Pañuelo Ted Lapidus Talla única

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Botas de Zara estilo cowboy

Botas Zara estilo cowboy Talla 38

 

 

 

Shorts Vaqueros

Shorts talle alto Pimkie Talla 40

 

Cazadora de flecos

Cazadora de flecos BETTY&CO Talla L

 

Te mostramos uno de nuestros complementos favoritos. Los cinturones son también un accesorio muy importante para la creación de nuestro look, busca los más llamativos de nuestra página web.

Cinturón con hebilla de serpiente

Cinturón MAZEL con hebilla de serpiente Talla M

Si todavía tienes dudas, te proponemos ideas para algunos festivales próximos:

 Para el Sónar, no dudes en llevar estampados, es un must. Y por supuesto, para tu comodidad y seguridad una riñonera.
 En el caso del Primavera Sound, nuestra recomendación sería unas botas, un chaleco de flecos y unas gafas de sol.
 Nos encanta también Desalia y el look boho. Blusas, chalecos o shorts blancos. O un estilo más hippy, con vestidos de flores y sandalias romanas.
 Como nos gustan todo tipo de conciertos, si pensamos en los jardines de Pedralves, os proponemos vaqueros largos y camisas. Un look más conservador y preparado por si al anochecer hace un poco de frío.
Y por supuesto, también hemos pensado en festivales similares al BBK, en los que unos pantalones vaqueros cortos, unas all star o similares y una cazadora de cuero harán de ti, la mejor vestida.
Y, como no, en PERCENTIL, también hemos pensado en los que sois papás.
También hemos pensado en los más pequeños, si los vas a llevar contigo a conciertos o festivales, no olvides estos tips:
 lleva a tus hijos dos camisetas y una chaquetita y os recordamos que pantalones cortos, mucho mejor que los vestidos.
¡Esperamos que os guste mucho nuestras propuestas para ser la mejor vestida en los festivales!

 

 

 

 

 

You Might Also Like