LA MAYOR TIENDA ONLINE DE ROPA DE SEGUNDA MANO
Consumo colaborativo Home

Laura Martinell, una clienta emprendedora

Hola PERCENTILos,

Hoy os cuento la historia de  Laura Martinell, emprendedora y clienta de PERCENTIL. A su vez Laura, es arquitecta y amante del diseño gráfico. En  el año 2012 tuvo a su hija y durante ese primer año se dedicó por completo a criarla y dejó de trabajar. En esa etapa pasaba mucho tiempo navegando por internet y en diciembre de 2012 hizo su primer pedido PERCENTIL(Pedido:2094 Fecha : 03/12/2012  16,51Euros)

Nos cuenta que le gustó tanto la experiencia y la idea, que desde ese momento, todas las semanas compraba algo, sabía incluso a qué hora se hacían las cargas de ropa  diarias. Me decía  por teléfono hoy, que creía que “PERCENTIL y su hija han crecido a la vez y razón no le falta porque a día de hoy sus 66 pedidos reflejan que es una clienta fiel y satisfecha.

Laura

Fuente: Boxbuckle

Con tanto pedido, Laura acumuló un montón de cajas de cartón en buen estado y que en un primer momento las reciclaba para jugar con su hija. Pero descubrió que esas cajas tenían el tamaño perfecto para guardar los juguetes y otras cosas que tenía por casa, el único problema era cómo cerrarlas.

Así que como dice Lourdes “en tiempos de crisis hay que agudizar el ingenio” se inventó un estupendo cierre Box Buckle, que después patentó y que a día de hoy le ha permitido crear su propia empresa y convertirse en mujer emprendedora, desbordada y feliz de tanto trabajar.

Caja

Fuente: Boxbuckle

Estamos seguros de que a Laura y a Box Buckle les irá estupendamente y que tendrán un largo camino por delante. Nosotros, felices de tener clientas como Laura y de que aparezcan nuevos proyectos que se sumen al Consumo Colaborativo, haciéndonos reflexionar un poquito y cuidando al medio ambiente.

¿ A vosotras que se os ocurre para reciclar las cajas de vuestros pedidos PERCENTIL?

Estad atentos que alguna idea chula os enseñaré 🙂

Paloma Madre de una niña muy graciosa con carita de tortuga

 

 

 

You Might Also Like