LA MAYOR TIENDA ONLINE DE ROPA DE SEGUNDA MANO
Moda

Tendencias: Ponchos y Capas

PERCENTILos!!!

Seguimos hablando de tendencias para este otoño-invierno 2014-2015, en este caso de los ponchos y las capas  que vienen pisando fuerte tanto para niños como para mujer. Se han convertido en un must para esta temporada 🙂

Aunque a priori no parece una prenda fácil ni manejable a la hora de vestir,  se puede llevar y sacarle partido en cada look.

Existen de distintos tipos desde las más llamativas (étnicas, animal print, con flecos…) , hasta las más clásicas que siempre son más fáciles de combinar. Predominan sobre todo en  colores más otoñales como el camel, verde militar, mostaza y los colores por excelencia del invierno que son  el negro, gris y blanco.
blog_niñas

Además, podéis llevarlas de distintas maneras y combinarlas como queráis, para días fríos por encima de la prenda de abrigo. Con look más sports y rockeros por encima de una cazadora o biker y para looks más arreglados por encima del vestido y unas botas altas.

Para días mas calurosos se puede utilizar como prenda de abrigo combinándola con un pantalón y jersey para looks más informales o con un vestido y tacones para combinaciones más arregladas.

Todas las marcas han apostado por estas prendas desde versiones más low-cost como H&M, Zara, Mango, Lefties hasta más caras como Naf Naf, Burberry, Loewe entre otras. Pero la que ha marcado tendencia entre las famosas y las bloggers  como Olivia Palermo, Sara Jessica Parker, Blake Lively… ha sido la capa-manta Burberry, valorada en 1.200 €.

blog_mujer

Fuente: Burberry

Pero tranquilas que la han versionado otras marcas como Zara a precios más asequibles. Además en PERCENTIL  podeís encontrar una  selección de capas y ponchos para vosotras y para los niños

¿Y vosotras os animáis con estas prendas?

Dentro de poco volveré con más tendencias

Paloma madre de una niña muy graciosa con carita de tortuga

You Might Also Like