LA MAYOR TIENDA ONLINE DE ROPA DE SEGUNDA MANO
Home Moda

¿Quieres conocer cómo vestir este verano a los niños? Últimas tendencias para cada plan veraniego

PERCENTILos! 

¡El verano ya está aquí! Lo primero que hay que hacer es un nuevo cambio de armario para adaptar la ropa de los niños a la temporada veraniega:)  ¿Quieres conocer las novedades para llevarlos a la última moda? En Percentil.com  te damos algunos trucos para vestir bien por poco dinero.

Esta temporada vuelven a tomar protagonismo los colores flúor, tonos pastel, blancos, mezcla de estampados, lunares y rayas. Además, los tejidos con efecto ‘tye-dye’ harán que los niños llamen la atención. 🙂 🙂 Si tu idea es pasar unos días de vacaciones a la orilla del mar, ¡apuesta por colores vivos! Te recomendamos bañadores estampados, de rayas o lunares, shorts de colores o camisetas de tirantes. 

fotoblog76

¿Te preguntas como vestir a tus hijos para las ocasiones especiales de este verano? Nuestro consejo: para las niñas, la mejor opción son los vestidos de lino y gasa con volantes, encajes, estampados o bordados. Y si lo combinas con bailarinas, ¡las niñas estarán cómodas y estupendas!

En el caso de la ropa para niños, apuesta por bermudas, pantalones chinos, camisas y, si hace un poco de frío, americanas. No olvides lo más importante: ¡elige prendas que los niños puedan reutilizar en otra ocasión! 🙂

Para disfrutar de unas vacaciones en el campo o la montaña, no pueden faltar tejidos cómodos como el algodón y el ‘denim’ y recuerda ¡el estilo vaquero nunca falla!. Así, una buena opción son shorts, faldas, petos o camisas y cazadoras ligeras.

Si te decantas este verano por una escapada con tus hijos al extranjero y huir de las altas temperaturas, en Percentil.com también encontrarás ropa de abrigo  🙂


fotoblog2Además, queremos recordarte que en Percentil.com  ¡ya estamos de rebajas! con más de 30.000 prendas hasta un 50% más baratas. Tenemos las marcas que más te gustan a precios low cost ¡Renovar el armario e ir a la última nunca fue tan fácil y barato!

 

¡Feliz verano!

Volveremos pronto,

El Equipo de PERCENTIL 

You Might Also Like