LA MAYOR TIENDA ONLINE DE ROPA DE SEGUNDA MANO
Home Moda

Descubre las tendencias lifestyle para agosto.

Playa, sol, descanso, vacaciones y… ¡Una buena lectura! ¿Te estás planteándote qué revistas echar en tu bolso para entretenerte en agosto? En Percentil.com te ayudamos a elegir, sigue leyendo y descubre los principales temas de lifestyle y moda que hemos ‘cazado’  🙂

  • ¿Sabes cuál es el tejido universal? Es muy fácil responder a esta pregunta…¡El denim! Si aún lo dudas descubre las últimas tendencias en moda vaquera según Glamour y  Marie Claire ¡No te faltarán ideas!

    & Other Stories

    & Other Stories

  • Próximo destino: playa, la montaña o ciudad. ¿Qué maleta llevar para cada ocasión? Descúbrelo en Cosmpolitan.

    Fjallraven Kanken - urbanoutfitters.com

    Fjallraven Kanken – urbanoutfitters.com

  • Vestidos: Son la prenda estrella del verano. Cosmpolitan recoge una lista de los imprescindibles: estampados, lencero, vaquero o azteca. ¿Y la prenda del mes según esta revista? ¡El pantalón culotte!

    NAC

    Nac

  • Si eres un amante del hype look, echa un vistazo al especial que dedica Glamour.
  • ¿Quieres descubrir las colecciones internacionales para la próxima temporada? No te pierdas el reportaje de Harper’s Bazar con la modelo Karmen Pedaru.

    Harper's Bazaar

    Harper’s Bazaar – Karmen Pedaru

  • Si ya estás pensando en la nueva temporada, echa un vistazo al especial de buenas compras de Marie Claire que recomienda imprescindibles como chupa de cuero, abrigo militar, plumífero, jersey esquí, el terciopelo o tejido tapicero. Y en cuanto a estampados para el otoño: los cuadros y el estampado floral serán las principales tendencias, así que ya puedes ir revisando tu armario 🙂

    Zara Autum/Winter Campaign

    Zara Autum/Winter Campaign

  • Y lo más atrevido: Amarillo monocolor, no pienses en supersticiones y lúcelo en versión total look como proponen en Glamour, que también apuesta por el pijama como la prenda del futuro.

    Bimba y Lola

    Bimba y Lola

 

Y si hablamos de lifestyle

  • Romance: ¿Amigo especial, colega, amigo a secas? Muchas mujeres no saben cómo denominar a la persona con la que llevan quedando unos meses. El síndrome del #innombrable según Glamour, ¡descubre sus recomendaciones!

    Pinterest - Upsocl

    Pinterest – Upsocl

  • Instagram: ¿Quieres saber qué tipo de usuaria serás este verano? Haz el test de la revista Cosmopolitan y descúbrelo.
  • Vida al margen: ¿Te atreverías a vivir alejado del mundo conectado y de las situaciones de estrés? Esta es la opción para los que denomina Marie Claire, los nuevos hippies hipsters.
  • Vacaciones: Para nadie es un secreto que pasear por la orilla del mar beneficia cuerpo y mente, pero ¿qué más hacer para recargar pilas para el verano? Descúbrelo en Glamour. ¿Te imaginas unas vacaciones sin Internet? En Cosmopolitan han hecho la prueba de la ‘operación desconexión’.

    Playa Cofete - Fuerteventura

    Playa Cofete – Fuerteventura

  • Lecturas estivales: Jóvenes, aventureras, femeninas o románticas son las protagonistas de los libros más demandados este verano según Cosmopolitan y la revista Woman, recoge las cinco lecturas ideales de este verano para Leticia Dolera, Santi Balmes, Almudena Grandes, Daniel Sánchez Arévalo o Lorenzo Silva. Tal vez, también, puedan serlo para ti :).
  • ¿Qué tienen en común Beatriz Ferrer-Salat, Lydia Valentín, Eva Calvo, Ona Carbonel y Lourdes Mohedano? Cinco olímpicas españolas que participarán en los juegos de Río de Janeiro. Si quieres conocerlas de cerca, no te pierdas sus entrevistas en Marie Claire.
  • Nueva visión del mundo: ¿Tesoros en clave de color? Este es el objetivo de
    Ramin Nasibov

    Ramin Nasibov

    Ramin Nasibov, lee su peculiar visión en Glamour.

  • Viajar sola: Según Marie Claire es una opción de independencia absoluta, enriquecedora y refrescante. ¿Te atreves?
  • Malta: ¿Tal vez tu destino para este verano? Si es así, echa un ojo al recorrido por la isla que recoge la revista Haper’s Bazar.

    Malta - educatouring.com

    Malta – educatouring.com

  • Superwoman: Se acabo la idea de la perfección, la tendencia es ‘ser tal cual’ porque el defecto vende y generaciones como los millenials tienen otro esquema de vida, según la revista Marie Claire.

Estas son las últimas tendencias veraniegas, escoge tus preferidas y hazte con ellas a bajo coste en  PERCENTIL.com.

¡A disfrutar del verano!

You Might Also Like