¿Cómo saber la talla de gorro que utilizan tus hijos?

Hola Percentilos,

Dándome una vuelta por la tienda he visto que hay casi 1.000 gorritos diferentes para vuestros hijos. He visto que esta cifra no cambia demasiado, es decir que no vuelan tanto ni tan rápido como las prendas casi nuevas de nuestra tienda. Me ha precido extraño que siendo una prenda tan imprescindible para protegerles del sol, no acabe en vuestros carritos PERCENTIL. Me he dispuesto a hablar con los ninjas y efectivamente me han confirmado que tenéis bastantes dudas respecto a la talla adecuada de vuestros hijos. Acto seguido he entrado en la tienda y la verdad? Ni yo misma que trabajo en PERCENTIL he conseguido sacar en claro la talla que le correspondería a mi pequeña tortuga (mi niña de 2 años y medio ya, para quien o lo sepa).

gorros percentil

Por eso, quiero enseñaros esta tabla de tallas equivalentes, ¡os ayudará a localizar rapidamente la talla de gorro que tus hijos necesitan!

ES-blog-140527-02-ok

Si tu hijo tiene una buena cabeza, nadie mejor que tu sabrá que tiene que buscar gorros con algún centímetro de más 🙂

tabla de tallas equivalentes gorros y sombreros percentil

Espero que os haya sido util esta información y que a partir de ahora, proteger la cebeza de vuestros hijos sea facilísimo.

Un abrazo a todos,

Paloma

Madre de una niña muy graciosa con carita de tortuga

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
1 comentario | AÑADIR COMENTARIO
etiquetas: , , , ,
¿Te ha gustado este artículo?

¡No olvides compartirlo!

Recibe más por e-mail

1 Comentario a "¿Cómo saber la talla de gorro que utilizan tus hijos?"

  1. Pingback: writeaessay