LA MAYOR TIENDA ONLINE DE ROPA DE SEGUNDA MANO
Home Solidaridad

Día Internacional de la Solidaridad

¡PERCENTIL Solidarios ya ha donado más de 800.000 prendas a los niñ@s más necesitad@s!

Hoy, 31 de agosto se celebra el Día Internacional de la Solidaridad y qué mejor fecha para compartir con vosotros las últimas novedades de nuestra iniciativa PERCENTIL Solidarios 🙂

A día de hoy, más de 65.000 familias con necesidades básicas no cubiertas se han beneficiado de prendas para niños, niñas y mujeres. Y es que desde nuestra creación, hace tres años, ¡hemos donado más de 800.000 prendas!

Con esta división, queremos no sólo reutilizar la ropa de segunda mano más obsoleta sino también ayudar a aquellas personas que no tienen acceso a prendas de vestir.

Actualmente, en PERCENTIL.com colaboramos con dos ONGs: Fundación Infancia, con proyectos nacionales e internacionales y la ONG Misión Internacional Llamada de Esperanza, que pone su principal foco de atención en el municipio madrileño de Parla.

SOLIDARIOS

Además, durante estos últimos años hemos colaborado con otras ONGs como Cáritas, Fundación Madrina, Fundación San Vicente de Paul, o Remar España.

Así, estos acuerdos nos permiten aportar nuestro granito de arena y hacer más felices a familias con necesidades no cubiertas a nivel nacional, pero también del ámbito internacional –Guinea Bissau, Uganda y Bielorrusia-.

La ropa que destinamos a la donación es aquella que no supera el proceso de filtrado para ponerla a la venta en nuestra web. De este modo, siempre con el permiso previo de las vendedoras, desde PERCENTIL.com coordinamos el proceso de donación y nos hacemos cargo de los costes de transporte y filtrado de la ropa, que supone cerca de 0,20€ por prenda.

Desde aquí queremos agradecer su apoyo a todos los vendedor@s solidari@s que con sus prendas de segunda mano hacen posible estas donaciones que contribuyen a crear un mundo mejor. ¡Gracias! 🙂 🙂

¡Feliz Día a todos los solidari@s!

You Might Also Like