Se acerca la época de bodas, ¿ya sabes qué vas a ponerte?

Se acerca la Primavera, el buen tiempo, y esa boda tan esperada en la que te gustaría presumir de ser la invitada mejor vestida. Queremos aprovechar este post para orientarte sobre el dress code más adecuado en estas ocasiones, y por supuesto, recordarte que en PERCENTIL.com puedes encontrar looks perfectos para convertirte en la invitada estrella.

  • Sólo puedes ir de blanco si eres la novia. En bodas de día, utiliza colores naturales y alegres. En bodas de tarde, son adecuados los tonos más sobrios, aunque siempre puedes arriesgar con algún color llamativo o estampados que te den un toque “gamberro”. Pero jamás blancos, ni rotos, ni tizas, ¡son colores reservados para la novia!.

    Kolonaki.

    Kolonaki.

  • De largo por la noche, por el día ¡presume de piernas! De largo nos gustan las madrinas, las testigos, las hermanas de los novios y las amigas íntimas de la novia, siempre que ésta lo pida, y siempre SIEMPRE en bodas de tarde. Por el día presume de piernas y plántate un vestidazo, ajustado o fluido, de tirantes o manga larga… hay mil posibilidades para resaltar tu figura.

    Blog "Hidden in her heart"

    Blog Hidden in her heart.

  • Pamela o tocado sólo si es de día. Por la mañana no te cortes, en cuestión de pamela no hace falta ser discreta. Conviértete en objeto de todas las miradas recurriendo a plumas, flores o sedas, ¡arriésgate y triunfa!. Sin embargo, en bodas de tarde, que tu único complemento sea, como mucho, un recogido.

    Mimoki.

    Mimoki.

  • No combines zapatos y bolso, ¡Arriesga mezclando! Nos encanta la originalidad y el riesgo comedido. Sé única y utiliza un bolso o unos zapatos extravagantes, de colores ácidos, pasteles, estampados florales (si te atreves con todo, incluso si tu vestido es de lunares). Una boda no se tiene todos los días, date un capricho y cómprate ese complemento que nunca antes te habrías comprado.

    Blog Time for Fashion.

    Blog Time for Fashion.

Aprovecha los increíbles precios de PERCENTIL.com en una gran variedad de prendas únicas, y crea tu look perfecto para convertirte en la invitada más elegante y distinguida, ¡sin gastarte un pastizal!.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
No hay comentarios | AÑADIR COMENTARIO
etiquetas: , ,
¿Te ha gustado este artículo?

¡No olvides compartirlo!

Recibe más por e-mail

Los comentarios están cerrados.