LA MAYOR TIENDA ONLINE DE ROPA DE SEGUNDA MANO
Home Moda

¿No sabes cómo disimular esos kilos de más? ¡Sigue leyendo…!

¿Quién dijo que no se puede ir vestida a la última porque sobran unos kilos? Moda y peso no están reñidos, por ello desde PERCENTIL.com te desvelamos 13 trucos en ropa de mujer para vestir a la moda este otoño por poco dinero y disimulando los kilitos que te sobran.

  • Viste con un único color: Las prendas de una sola pieza y de un mismo color te harán lucir una figura más esbelta
  • Cuidado con las rayas: La orientación de las rayas es fundamental, apuesta por las verticales que disimulan mucho más
  • Colores oscuros: A lo hora de elegir un color, deja de lado los claros si quieres parecer más delgada. Además, en otoño solemos decantarnos por tonos oscuros, por lo que irás a la última.pantalones

  • No al tiro bajo: En pantalones, lo mejor para lucir esbelta es utilizarlos de tiro medio o alto, así parecerás que tienes unas piernas más largas y además disimularás las caderas. Otra buena opción es decantarse por cortes rectos o un poco acampanados, mucho mejor que los pitillos. Siempre que puedas, ¡evita llevar pantalones ceñidos! 🙂
  • Camisas anchas: Vestir con ropa ancha es cada vez más usual. En com tenemos una sección especial de ropa de mujer casi nueva, o de segunda mano, en tallas grandes donde encontrarás un sinfín de camisas de todos los estilos.
  • Escotes de pico: Los escotes cerrados dan la sensación de ser más anchos, mucho mejor los acabados en pico que alargan el cuello y hacen parecer más delgada. Pero ¡ojo! si tienes poco pecho no abuses de ellos. Al llevar camisa, no te abroches todos los botones, con dos desabrochados irás ideal 🙂 1347396-1416710-large
  • Mangas tres cuartos: Para disimular los brazos, apuesta por este modelo de mangas que te taparán las partes más problemáticas.
  • Faldas largas: Con unos kilos de más es preferible dejar las minifaldas en el fondo de armario. Las faldas largas y amplias, mínimo hasta la rodilla, además de ser tendencia te disimularán más las piernas. Y muy importante, ¡luce tu falda con medias de color oscuro y huye de las de color carne!
  • Zapatos: ¿Sabías que los zapatos también ayudan a disimular los kilos de sobra? Nuestro consejo: evita usar aquellos que llevan una pulsera con hebilla en el tobillo que acortan las piernas y ahora sí, ¡utiliza los tonos claros! Otra recomendación, usa tacones porque ayudan a estilizar la figura 🙂
  • Accesorios grandes: Las tallas grandes van asociadas a complementos de mayor dimensión, así que opta por mega-bolsos, que son la última tendencia. Si quieres lucir collares, llévalos despegados del cuello y apuesta por los largos y finos.
  • Atención a los cinturones: No te recomendamos usar cinturones anchos ajustados a la cintura, pueden ser un buen adorno pero no sirven para resultar más esbeltas ni para reducir “la barriguilla”.
  • Evita las prendas que resalten: Por ejemplo, la ropa con estampados grandes, las telas vaporosas, los volantes o los brillos.
  • Cremalleras: Las cremalleras en el centro de la prenda son contraproducentes para disimular los kilos de más, busca ropa con cremalleras en la parte de atrás o a un lado.

Si te preocupan esos kilos de más, con estos pequeños trucos puedes sentirte bien a la hora de vestir. No olvides llevar una dieta sana y hacer un poco de ejercicio físico y si quieres renovar tu armario, echa un vistazo a nuestra sección especial de tallas grandes y conseguirás ir a la moda a un precio low cost.

¡Siéntete guapa!

Volveremos!!!

El Equipo PERCENTIL 

 

You Might Also Like