LA MAYOR TIENDA ONLINE DE ROPA DE SEGUNDA MANO
Home Moda Ropa niños

¡Rebajas de invierno! 9 trucos para compras responsables

Llegó enero, decimos adiós a la Navidad y comenzamos a pensar en ideas para superar la temida cuesta de comienzos de año. ¡Que no cunda el pánico porque ahora estamos de rebajas! J J En PERCENTIL.com arrancamos el pasado 4 de enero. Os contamos algunas iniciativas para sacar el máximo provecho a este periodo de descuentos, evitar las compras compulsivas, ser metódicos y no olvidar ser éticos y responsables a la hora de elegir nuestros productos.

  • Abrigos a menor precio: con el tiempo tan poco habitual que hemos tenido durante todo el otoño, probablemente no has comprado todavía un buen abrigo para no pasar frío este invierno. ¡Aprovecha los descuentos de este periodo y hazte con uno de ellos a un menor coste! En com encontrarás una gran variedad de abrigos para mujer, niños y niñas

abrigos rebajas

  • Nueva ropa deportiva: Llega el nuevo año y se alargan las colas para apuntarse al gimnasio. Si te has propuesto para 2016 estar más en forma o perder esos kilitos de más de las Navidades, ahora es una buena época para adquirir nueva ropa para ir al gimnasio J J También es un momento ideal para renovar las prendas de deportes de los niños para el colegio y sus actividades extraescolares.

ropa sport rebajas

  • Atención con los caprichos: Antes de ir a comprar, es aconsejable hacer una lista con lo que realmente necesitas y así evitarás caer en tentaciones y adquirir prendas que realmente no te hacen falta.
  • Fija un presupuesto: El año pasado, los españoles gastamos durante las rebajas una media 80 euros, sobre todo en ropa y calzado, por lo que es aconsejable fijar un gasto para que tu bolsillo no tiemble a fin de mes J J
  • Básicos, siempre una gran apuesta: Sin duda, son prendas muy útiles para cualquier ocasión. ¿A quién no le viene bien una falda, camisa, camiseta o blazer? Son ideales para tener de fondo de armario y combinar de mil formas posible. En nuestra web podrás encontrar un gran número de prendas básicas rebajadas hasta un 50%.

básicos rebajas

  • ¡Apuesta por la segunda mano!: Normalmente, la ropa de segunda mano es más barata todo el año pero en rebajas, aún más J J y son prendas perfectamente aptas para usarlas. En com disponemos actualmente de hasta un 50% adicional de descuento en prendas casi nuevas para mujer, niños y niñas. En nuestra web, encontrarás ropa de esta temporada y de primeras marcas como Neck&Neck, Gocco, Polo Ralph Lauren, Bimba y Lola o Sita Murt, con descuentos.rebajas invierno
  • Descuentos sí, calidad también: En rebajas hay que mirar con lupa la ropa que compramos porque a veces se reduce el precio, pero también la calidad L L
  • Derechos inalterables: En este periodo, el servicio de postventa, las garantías y reclamaciones deben ser idénticos al resto del año. Si no es así, ¡cuidado, te estarían engañando!
  • Revisa la etiqueta: Debería ser una acción habitual sin importar si la prenda tiene o no descuentos. Es fundamental para una compra ética y responsable leer con atención las indicaciones de la etiqueta para valorar la composición, instrucciones de mantenimiento o datos del fabricante.

Esperemos que estos trucos te sean de utilidad para reflexionar antes de comprar estas rebajas y sacarles el mayor jugo.

 

¡Felices rebajas!

You Might Also Like