LA MAYOR TIENDA ONLINE DE ROPA DE SEGUNDA MANO
Ocio

¡Vacaciones de Navidad! Los mejores planes con niños

¡Y por fin han llegado las vacaciones escolares! Los niños ya tienen unos días de descanso para vivir al máximo estas fechas tan entrañables. Los más pequeños ya ultiman sus cartas a SS.MM los Reyes Magos y se suceden las oportunidades para disfrutar de la Navidad en la calle. ¡Te contamos algunos de los mejores planes!

Espacio Centro Cultural Conde Duque

En Madrid, una de las ciudades más emblemáticas en Navidad, podemos encontrar propuestas como la del centro cultural Conde Duque que se transforma en la Ciudad de los Niños del 23 de diciembre al 4 de enero para ofrecer espectáculos teatrales, actividades de literatura infantil o talleres creativos a niños y mayores.

Sin movernos de la capital, los más pequeños no pueden perderse el White Bouncy Castle, el gran castillo hinchable instalado en CentroCentro, para bailar con sus propias coreografías al ritmo de la música.  ;);)

Palacio de Cibeles de White Bouncy

The White Bouncy - Palacio de Cibeles

Por supuesto esta Navidad no podemos dejar de pasear por las calles de Madrid y disfrutar de su iluminación navideña. Además, si te da pereza ir andando puedes hacer el recorrido en el Bus de la Navidad J. Y si eres de los más tradicionales, no olvides visitar los Belenes instalados en el Palacio de Cibeles, la Casa de la Villa o los museos de los Orígenes y el de la Historia y dar un paseo por el tradicional mercado de figuras del belén instalado en la Plaza Mayor.

Para estas ocasiones al aire libre no olvides llevar un buen jersey, abrigo, gorro o bufanda. Es cierto que hemos tenido un otoño muy atípico, pero en Madrid no se superarán los 14 grados esta Navidad. En nuestra web PERCENTIL.com encontrarás una amplia oferta de prendas de mujer, niño o niña, para vivir la Navidad cómodos y a la vez ir bien vestidos. 

Otra de las mejores opciones es pasar un día en el Parque de Atracciones, donde los más pequeños podrán conocer la casa de Papá Noel o la de Bob Esponja y divertirse en el musical de Monster High. El Parque Warner también tiene atracciones especiales de Navidad para los próximos días J J.

¿Y qué nos ofrece la gran pantalla para estas fechas? Carlitos y Snoopy. La película de Peanuts, El Secreto de Amila o Padres por desigual, son tres de los principales estrenos de esta Navidad que no pueden perderse nuestros niños. Y para los amantes del teatro, los clásicos como Pulgarcito, Pinocho, Aladino o Hansel y Gretel vuelven a escena en este periodo.

Si te apetece pasar unos días en la Nieve, mira en Infonieve.es donde encontrareis información de todas las estaciones de esquí de nuestro país. No olvides llevar todo el equipamiento e incluir prendas para todo tipo de planes.

Con todas estas propuestas, esperamos que los más pequeños, como no acompañados de sus padres, pasen las Navidades que se merecen.

¡Feliz Navidad a todos!

Equipo PERCENTIL

You Might Also Like