Así funciona el monedero PER|CEN|TIL

Señores y señoras, el monedero ya está aqui…

¿Qué eso que es? Pues el nuevo sistema por el que recibiréis los pagos de la ropa que nos vendáis a partir de ahora.

En el momento en que nuestro equipo termine de valorar vuestra Bolsa de ropa, la cantidad que resulte en euros irá automáticamente a parar a vuestro Monedero.

¿Cómo sé cuando tengo ya el ingreso hecho en mi Monedero?

  • Primero, recibiréis un e-mail con la valoración de la ropa (importe y una tabla con el desglose de las prendas aceptadas).
    • Si cuando pedisteis la Bolsa, elegisteis enviar la ropa descartada a las ONGs con las que colaboramos, el ingreso se hará de forma automática y así se os comunicará en es e mismo e-mail
    • Si todavía no habéis decidido qué hacer con la ropa descartada, en ese e-mail se os preguntará y en el momento que decidáis se hará el ingreso en Monedero también de forma automática.
    • Despues, podréis acceder a vuestro Monedero: o bien a través del enlace que veréis en el menú superior

El saldo de tu monedero                              o desde dentro de la sección “Mi Cuenta”

Monedero en "mi cuenta"

¿Qué ventajas tiene cobrar a través del Monedero?

  • 10% MÁS DE VALOR: Todo el dinero de tu Monedero que utilices para comprar en Percentil se convertirá automáticamente en un 10% más (el 10% adicional se aplicará únicamente a la cantidad que gastes)
  • RAPIDEZ: Como he dicho antes, no tendréis que enviar vuestro numero de cuenta y esperar a que os respondamos por e-mail sino que el ingreso en el Monedero será mucho más rápido.

¿Y si no quiero usar mi dinero para comprar en Percentil?

En cualquier momento puedes transferir todo o parte de tu dinero a tu Banco.Solo tienes que solicitarlo a través de tu Monedero

De "Mi monedero a mi banco"

Transferencia desde mi monedero

¿Cómo uso el dinero de mi Monedero para comprar en PERCENTIL?

Cuando vayas a pagar tu compra, te saldrá la opción Tu Monedero Percentil como medio de pago y será la opción con la que pagues siempre que tengas saldo.

Pagar desde "Mi monedero"

Si con el dinero que tienes en el Monedero no puedes pagar la compra completa, te saldrá un mensaje pidiéndote que elijas una forma de pago adicional.

No tengo dinero suficiente en el monedero

Dicho esto, si eres vendedora y estás esperando a que te valoremos una Bolsa, ahora sabes que así será como te la pagaremos y si no es tu caso, ¿a que esperas para enviarnos una Bolsa de ropa y probarlo?

Espero que os guste.

Lourdes

 

 

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
No hay comentarios | AÑADIR COMENTARIO
etiquetas: , , , ,
¿Te ha gustado este artículo?

¡No olvides compartirlo!

Recibe más por e-mail

Los comentarios están cerrados.