Chapter 4: Looks Navy, esta Primavera Verano… ¡a estribor!

Del capítulo 3 de ayer, donde os enseñé cómo los elementos tropicales arrasan tanto en moda como en decoración para niños y mayores, a hoy que os pongo al día de otra tendencia, un clásico indiscutible, el look navy.

Los looks Navy vuelven en su versión más chic

 

La revista Mujer Hoy nos lo confirmó ya en su avance Primaver Verano 2014. El Corte Inglés ha sido uno de los primeros en enseñarnos su colección apostando por su propia versión de look marinero y digo propia porque basándose en los esencial ha introducido un toque un poco más actual ¿no os parece?

Colección primavera Verano El Corte Ingles

El Corte Inglés ha presentado esta vuelta al estilo Marinero como una propuesta abierta desde el punto de vista de tonalidades y echuras. Puedes crear tu propia versión marinera con looks Black&white o incluso combinando colores como el amarillo o el verde, ¡es igual de válido!

Hoy, queremos enseñaros 3 propuestas de looks de ropa PERCENTIL a precios bajos para niña, niño y mujer. Inspírate y crea tu propia versión; no estoy aquí para que imitéis los looks que propongo, mi única intención es daros ideas y que las adaptéis a vuestro estilo más personal. En PERCENTIL, marcas como Pull & Bear, Zara, Benetton, Sfera, Bershka, Petit Bateau, Tommy Hilfiguer, Polo Ralph Lauren suelen tener prendas con este tipo de estampado.

Look de niño de PERCENTIL.com desde 31,55€: 

look marinero de niños con Ropa Casi nueva de PERCENTIL

 Look de niña de PERCENTIL.com desde 12,62

Look marinero con ropa casi nueva de PERCENTIL  a precios bajitos

Look de mujer de PERCENTIL.com desde 13,39€

Look marinero de mujer con ropa casi nueva de PERCENTIL

 

¿Os han gustado? ¿Alguna prenda guardadita en vuestro armario muerta de la risa con la que poder completar el look?. Crea tu propia versión Look de marinero y al abordaje!

Y si te falta algo busca en PERCENTIL que subiendo cada día más de 1.000 nuevas prendas encuentras algo seguro!

Proximamente: Chapter 5

Un abrazo,

Paloma

Madre de una niña muy graciosa con carita de tortuga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
No hay comentarios | AÑADIR COMENTARIO
etiquetas: , , , , ,
¿Te ha gustado este artículo?

¡No olvides compartirlo!

Recibe más por e-mail

Los comentarios están cerrados.