LA MAYOR TIENDA ONLINE DE ROPA DE SEGUNDA MANO
Home Moda

¡Looks de baño 2016! No todo vale para ir la piscina o a la playa…

¿Bañador o bikini? Es la clásica dicotomía de todos los veranos para disfrutar de un baño en la playa o la piscina. ¿Cuáles son las tendencias de moda baño para este verano? ¿Qué accesorios son los más adecuados? En Percentil.com te contamos cómo vestir para disfrutar de los rayos del sol.

Lo primero de todo deja de planteártelo como una pregunta y apuesta por ambos, bañador y bikini porque aunque el biquini ha sido el rey estos últimos años, el bañador ha vuelto para quedarse J. Es más, es la prenda del verano, según la revista Woman y es sinónimo de glamour y elegancia. ¡Y no olvides el trikini, una prenda en pleno auge! Si estás pensando en comprar una prenda de baño, ten en cuenta…

  • ¿El mejor estampado para tus bikinis y bañadores?: Todo lo que sea creativo y original, el verano es alegría y hay que plasmarlo en nuestros momentos de evasión y relax 🙂 Las clásicas rayas es otro de los estampados que nunca falla. Tejidos a mano con espíritu hippie, transparencias, estilo tropical, surfero o exótico, completan las propuestas. Si eres de las que siempre apuestan por el denim, estás de suerte porque el tejido vaquero es uno de los reyes para el baño de esta temporada.

    Mimmëko

    Mimmëko

  • Colores: Tonos pasteles, tierra, azul, vaquero y los imprescindibles blanco y negro conquistarán la arena de este verano. No tengas miedo a lucir todo de un color, ¡es la tendencia más atrevida!

    Cos Stores

    Cos Stores

  • Accesorios en el propio bikini. Cada vemos más en los trajes de baño pequeños abalorios para decorarlos; pero ojo, apuesta por un bañador monocolor con decoraciones multicolor. ¡Triunfo asegurado!

    & Other stories

    & Other stories

  • Combinación al poder: Se acabó lo de comprar un bikini en pack, reinventa tu look de baño creando tus propias combinaciones. Compra tus tops y braguitas y lúcelos cómo te apetezca, mezclando diferentes colores, liso y estampado, rayas y flores, sport y hippie….Las posibilidades son infinitivas. Descubre aquí algunas ideas.

    Women'secret

    Women’secret

  • El talle alto es también tendencia en la moda de baño, un diseño inspirado en los años 60 muy sexy y que estiliza mucho, sobre todo, estampado en rayas verticales. Pero cuidado con las marcas, que podrías tener un abdomen bicolor.

    Robin Collection

    Robin Collection

  • Vuelve el triángulo: Seguro que tienes en tu armario bikinis de triángulo con ‘cortinilla’, pues ha llegado el momento de recuperarlos porque se vuelven a llevar y conviven con los tops de bandeau.

    OYSHO

    Oysho

  • Traje de baño adaptado a tu cuerpo: Existen bañadores y bikinis para todo tipo de siluetas: ovaladas, rectangulares, triangulares, en reloj de arena o triángulo invertido. Descubre el modelo que mejor te sienta según tu tipología.

Y en cuanto a la ropa de playa, la condición indispensable es que siempre debe ser fresca y cómoda. Algunos imprescindibles de este verano son el mono corto, bermudas, sandalias con brillo, sombreros, complementos en rafia, prendas de croché o flecos XL y las ¡gafas de sol! Prendas que podrás adquirir en Percentil.com con los descuentos adicionales de rebajas.

¡Buen baño!

You Might Also Like