LA MAYOR TIENDA ONLINE DE ROPA DE SEGUNDA MANO
Hazlo tú mismo Home Ocio

¡Llega San Valentín! Ideas low cost para sorprender.

San Valentín está a la vuelta de la esquina, y comienzan las prisas por conseguir el regalo perfecto. El día de los enamorados no tiene porqué ser una fecha en la que tus bolsillos se resientan. Basta con echarle imaginación y, sobre todo, mucho cariño. Desde Percentil.com te ofrecemos algunas ideas:

Una cita muy especial. No hace falta ir a un restaurante de lujo para sorprender a tu pareja. Puedes organizar tu propia velada romántica en casa. ¿La clave? Conseguir una esfera íntima y romántica con la decoración, el menú y la elección del modelito de noche que vayas a ponerte. En Percentil.com los encontrarás por muy poco dinero y siempre a la moda. ¡Le dejarán boquiabierta!

Vestido de Mango, disponible en Percentil.com

Vestido de Mango, disponible en Percentil.com

Manualidades con mucho cariño. Dicen que los mejores regalos son aquellos que guardan un significado especial. ¿Y qué mejor manera de expresar tus sentimientos que regalando un detalle hecho por ti? Aquí te mostramos algunos ejemplos.

Un libro. Sin duda, un buen libro con una buena dedicatoria es uno de los mejores regalos. Te mostramos la lista de las publicaciones más vendidas, para que aciertes fijo.

Un paseo para recordar. Si lo que queréis es quedaros en vuestra ciudad o municipio, también puedes organizar un pequeño tour por aquellos lugares que hayan significado algo en vuestra relación, o bien, ir a sitios románticos que construyan recuerdos nuevos. Será un detalle muy especial y accesible económicamente.

El Retiro de Madrid.

El Retiro de Madrid.

Escapada de fin de semana. Este año San Valentín cae en domingo, así que el fin de semana es un buen momento para organizar un viaje, aunque sea de una noche. En portales de viaje como Atrapalo.com , eDreams.es, Rumbo.es, Muchoviaje.com, Logitravel.com o Viajes el Corte Inglés encontrarás multitud de ofertas low cost para ese fin de semana.

¡Tú misma! Sorpréndele y ponte guapa. En nuestra web, Percentil.com, encontrarás prendas casi nuevas de marcas como Adolfo Dominguez, Zara, Mango, Massimo Dutti a un precio reducido. Siempre es buen momento para estar guapa y dispuesta.

Ahora el regalo queda a tu elección… ¡Feliz San Valentín!

You Might Also Like