LA MAYOR TIENDA ONLINE DE ROPA DE SEGUNDA MANO
Hazlo tú mismo

Fotografías para el recuerdo

PERCENTILos!!!

Ya estamos por aquí otra vez de vuelta y hoy os proponemos algunas ideas para realizar fotografías con vuestros hijos y  que os puedan servir para un regalo, para poner en casa, para enviar por email, usarla como postal…

Pero hacerse una fotografía que no sea típica cuesta un poco más, para ello os dejamos algunas claves y trucos de cómo hacerlo:

  • El lugar elegido, una de las claves. Desde PERCENTIL os recomendamos ahora que llega el buen tiempo, que busquéis un entorno natural como un campo primaveral, la playa, un lago, un río, etc…

aaaa

En definitiva, un escenario que os recuerde a un momento de diversión y esparcimiento. También, es una buena opción un espacio marcado por la cotidianidad y el día a día: el desayuno, el momento de vestiros, los juegos con mamá, la lectura de un cuento…;) 😉

Una instantánea, como su nombre indica, debe recrear el instante; sobre todo en el caso de fotografías con niños, caracterizadas por la acción y la naturalidad 🙂

  • Olvidaros de sonrisas forzadas y de posados. Lo mágico de una imagen es retratar la personalidad, la complicidad, las miradas, los gestos y la historia que hay detrás.

Para que podáis conseguir imágenes tiernas, os aconsejamos fotografías con luz natural y suave, los mejores momentos del día son el amanecer y el atardecer; huye del flash y obtendrás un resultado más natural  🙂

  • En cuanto a la ropa, desde PERCENTIL os aconsejamos que apostéis por lo que más os gusta; pero si tenéis dudas, creemos que los colores claros y la ropa lisa, sin estampados, favorecen mucho más en las fotografías.
  • Otra recomendación: aunque esté de moda, los selfies no son una buena opción para las imágenes con vuestros hijos, parecerán instantáneas forzadas y difícilmente saldrán bien 😉 😉

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLos niños crecen a un ritmo vertiginoso y apenas nos damos cuenta. Por ello, desde PERCENTIL creemos que la fotografía es la mejor aliada para que recordéis cada momento. Hay que ir más allá de una imagen bonita con el fin de conseguir que la instantánea muestre un momento único e irrepetible, y sobre todo, que transmita emoción.

¿Os animáis?  Sacad vuestras mejores sonrisas 🙂

Volveremos pronto con más noticias,

El Equipo de PERCENTIL 

You Might Also Like