Fashion Revolution Week en PERCENTIL

Hola PERCENTILos

Esto de contaros cosicas engancha :).

Algunos sabréis que hoy empieza la Fashion Revolution Week (en PERCENTIL será “WeekS”, dos exactamente,  porque nosotros todo lo hacemos a lo grande).

Muchos no sabréis ni lo que es, por eso quería escribir este post.

No somos de celebrar toooooooodos los “dias de” (entre el “día de los profesores”, “de los abuelos”, de la huerta, “de la salud”, de la, de la…. ¡perdemos la cuenta!) , pero es que esta semana, no es un “día de”cualquiera.

Es una semana en la que todos decimos en alto y nos rebelamos a la producción masiva de ropa, y donde los que abogamos por un modelo de consumo transparente y responsable os damos LAS GRACIAS por entender como propio este Movimiento.

Casi Nuevo, una forma de vida revolucionaria

Porque PERCENTIL, no existe para que disfrutéis de un interminable catálogo. ni para que os ahorréis mucho dinero, ni para que apliquemos todos cupones de descuento como si no hubiera un mañana… Existe PARA:

  • Para Revolucionar la forma en la que consumimos Moda
  • Para que toda esa ropa tenga una salida que no suponga un mayor despilfarro de recursos medio ambientales
  • Para que le demos una segunda oportunidad a esa ropa que está como nueva
  • Para que aprendamos a cuidar la ropa como un bien preciado y no consumamos ropa nueva temporada tras temporada.
  • Para que podamos hacer nuestro cambio de armario con la conciencia super tranquila.
  • Para que el PLANETA esté orgullosísimo de nosotros poniendo nuestro GRAN granito de arena.

Por eso, en esta “Semana del Fashion Revolution + 1” os animamos a que en el mes de Mayo, todos formemos parte de este movimiento y lo gritemos a los 4 vientos.

  1. Pide tu Bolsa antes del 7 de Mayo ( si no la has pedido ya o no la tienes en casa ya)
  2. Envía tu Bolsa PERCENTIL llena de ropa bonita antes del 30 de Mayo con la ropa que sabes que no vas a usar esta nueva temporada “Primavera Verano” (la de invierno guárdatela para después de verano que tendrá mucha mejor acogida) . ¿Conoces las ventajas de enviar ropa a PERCENTIL? Puedes ganar hasta un 80% sobre el precio de venta. Más info aquí
  3.  Comparte en Redes Sociales y cuéntale a la gente por qué has decidido reciclar esa ropa (Cuantos más seamos, más nos beneficiaremos todos) con el hashtag: #fashionforfuture #fashionrevolutionweek @percentilkids . Por donde andas? Facebook o Instagram?

QUE FORMES PARTE DE ESTO, tendrá premio: Cuando nos envíes tu ropa a PERCENTIL, te daremos un cupón de gastos de envío gratis que podrás usar durante 30 días, solo para ti. Empieza ya a descubrir alguna joya y recuerda que si hoy no encuentras nada, mañana seguro que si! Cada día más de 2.000 nuevas prendas online

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
No hay comentarios | AÑADIR COMENTARIO
etiquetas: , ,
¿Te ha gustado este artículo?

¡No olvides compartirlo!

Recibe más por e-mail

Los comentarios están cerrados.