LA MAYOR TIENDA ONLINE DE ROPA DE SEGUNDA MANO
Home

En verano, Percentil se adapta a ti.

Llega el verano y todos estamos cómo si fuese la primera vez en la vida que nos bañamos en una piscina; llenamos globos de agua o simplemente nos quedamos jugando con nuestros hijos hasta una hora “poco decente”. ¡Qué maravilla!

En Percentil aunque seguimos trabajando muy duro para que todos vuestros pedidos lleguen a tiempo, ese ambiente veraniego también se percibe. Gran parte del equipo de Percentil (más de la mitad del equipo) tiene hijos de entre 0 y12 años. Por eso, cuando llega el verano, estamos todos pensando en lo poquito que queda para hacer un castillo de arena tras otro.

Así que, aunque sabemos que os encanta Percentil, somos conscientes de que ahora pasáis la mayor parte del tiempo con vuestros hijos que es donde tenéis que estar; por eso… EN VERANO, PERCENTIL SE ADAPTA A TI.

¿Y qué se nos ha ocurrido esta vez?

  • De 3 a 5 días de Novedades: A día de hoy, tal y como nos recomendasteis, dejábamos marcadas las prendas con el icono de “Novedades” durante 3 días desde su subida a la tienda. Ahora, como sabemos que estáis con un pequeñajo aprendiendo a nadar y otro haciendo el pino, os dejaremos un margen de dos días más. Así, aunque no hayáis entrado en Percentil en toda la semana, podréis ver las Novedades que han ido llegando durante esos días. Es decir, las Novedades vendrán marcadas con el famoso icono de la “N” 5 días más desde su subida a la tienda.
Las Novedades, ahora 5 días en lugar de 3.

Las Novedades, ahora 5 días en lugar de 3.

  • Tu pedido Percentil llega a tu lugar de veraneo: si se os olvida ropa de vuestros hijos, del traje de baño de tus sueños ha llegado a nuestra tienda, o te han perdido la maleta (crucemos todos los dedos por Dios!!!), respirad hondo y no os preocupéis porque ahí llegará Percentil para solucionarlo. IMPORTANTE: tened en cuenta que los pedidos pueden tardar hasta 3 días en llegar a vosotros (normalmente es menos), así que tened ese plazo en cuenta antes de realizar el pedido, no vaya a ser que hagáis el pedido casi de vuelta a casa (esas cabecitas… :))
Los pedidos de Percentil llegan a tu playa

Los pedidos de Percentil llegan a tu playa

No tardéis demasiado en pasaros por la Tienda porque seguirá habiendo sorpresas a lo largo del verano, que solo llegarán a las más rápidas.

Entra en Percentil e investiga un poco: https://percentil.com/201-toda-la-ropa

 

You Might Also Like