LA MAYOR TIENDA ONLINE DE ROPA DE SEGUNDA MANO
Moda

Elegir Vestidos en PERCENTIL ¡es un planazo!

Hola!

Con motivo de la promoción de hoy (20% dto adicional en vestidos y pantalones) y a falta de vestidos en mi armario me había reservado un hueco para hacer una pequeña lista de joyas encontradas en PERCENTIL. Tengo que decir que tengo que mirar el reloj porque hay mucha variedad y ¡se me va el tiempo!

Pues si, es un planazo elegir vestidos en PERCENTIL, porque hay mucha variedad de estilos, marcas, formas. Cuántas veces tenemos fijación por las rayas, las flores, los volantes…. y no sabemos por qué. Serán las Modas, será tu estado de ánimo, será porque se lo has visto a alguien y te gusta como le quedaba o simplemente porque te gusta.

Pues con todos esos condicionantes de mi subconsciente me he puesto a elegir los vestidos que me han gustado. ¿Qué os parecen? Hay de las tallas L, 38,40,M… Como las tallas de macada marca son un mundo tengo todas esas tallas guardadas en «Mis búsquedas» (truco que os recomiendo para ser las más veloces en PERCENTIL. ¡lO BUENO VUELA!)

Estas son los primeros que he encontrado, todos con un toque vintage o retro que de vez en cuando me apetece. No es un vestido que me pondría todas las semanas pero si que los uso bastante en esos días donde lo que te apetece es romper un poco. The White Pepper y Sita Murt son dos marcas que suelen tener ropa original y especial (si es que ese tipo de ropa encaja con tu estilo).

Para los días en los que te gustaría irte a vivir al campo, ser Heidi por unas horas o ir con un toque un poco más infantil, he seleccionado estos 3 vestidos, dos de ellos de Mango, ¡casi hacemos pleno! ¿Os gustan?

Y por último! He encontrado estos 3 que teniendo un estilo muy diferente al anterior, tienen un toque sencillo con el que creo que es facil sentirte cómoda y que da juego para cualquier ocasión. Yo estos me los pondría para ir a la oficina, recoger a mis hijos del cole o cualquier otro compromiso informal que no tengas muy claro como ir pero tampoco quieras complicarte mucho la vida.

¿Os ha gustado la selección de vestidos para esta nueva temporada Primavera Verano?

Volveré con más

Un abrazo a todas

Paloma de PERCENTIL

 

You Might Also Like