LA MAYOR TIENDA ONLINE DE ROPA DE SEGUNDA MANO
Enviar mi Ropa Moda Ropa niños

El Armario de María Cañal de: Escarabajos, bichos y mariposas.

Maria Cañal de Escarabajos bichos y Mariposas

El armario de una Asturiana, pero no de una cualquiera. Además de ser madre, tener un gustazo y ser muy pero que muy divertida, es fiel a sus valores, comprometida con el medio ambiente y verdaderamente AUTÉNTICA.  Se llama María y es creadora del blog “Escarabajos bichos y mariposas».  Al final del blog hemos hecho un pequeño resumen del contenido de su Blog que creemos que más os puede gustar.

Hemos tenido un súper flechazo con ella ya que nuestros valores PERCENTIL son precisamente esos, seguir disfrutando de la moda, de las cosas bonitas, pero desde el compromiso con el medio ambiente, que tantísimo le debemos. Ella nos demuestra que si compartimos con los demás esos truquillos para cuidar el Planeta ¡podemos poner esta concienciación de moda!

Pues bien, hemos aprovechado nuestro acercamiento para animarla a vender la ropa de su hijo Nico de 9 años y con la excusa, presentárosla por fin (que conste que yo la sigo desde que estuve embarazada de mi primera hija, hace ya 6 años). La idea le encantó y en seguida se animó a pedir una Bolsa PERCENTIL  e ir adelantando con la selección de la ropa que su hijo Nico ya no usaba…Le gustó mucho la idea ya que era una forma más de concienciar y fomentar la reutilización (abajo os cuento sus retos #ZeroWaste y #nolonecesito).

Hoy hemos publicado el Armario en la Tienda y creemos que se venderán a la velocidad del rayo porque hay marcas que triunfan entre nuestras clientas Europeas: Zara, Benetton, Petit Bateau…Os dejo aquí una foto y que al menos quede para el recuerdo ya que cada prenda de PERCENTIL, como ya sabéis es única y lo bueno vuela!

Ropa de segunda mano BEnetton, Petit Bateau, Zara

Ropa Como Nueva de entre 6 y 11 años de su hijo

A los que estéis inscritos en la Newsletter y hayáis comprado alguna vez algo de ropa infantil habréis recibido en primicia el armario. Siempre sois los primeros en enteraros de todo porque nos encanta premiar vuestra lealtad incondicional :). Si no te has inscrito todavia, hazlo aquí ya .

Y a lo que iba que me despisto! Vamos a repasar el contenido que tiene Maria y lo inspirador que es. Propone retos reales, auténticos que seguramente supone un esfuerzo extra para todos pero que sin duda merece la pena unirse a ellos.

  1. Reto #ZeroWaste donde comparte trucos fáciles de aplicar en nuestro día a día que contribuye a generar menos residuos. Trucos para viajar, hacer la compra, desmaquillarte y hasta preparar la vuelta al cole de una forma eco.
  2. Tips para reducir el consumismo en los niños. Tener muchas cosas no va a hacer felices a nuestros hijos; nos cuenta como evadirles de este consumismo desenfrenado, desde 3 pilares fundamentales: Dar ejemplo con la reutilización, fomentar la ceatividad y conseguir que sean pacientes, no todo puede conseguirse de forma inmediata… Entérate de más trucos haciendo clic aquí 
  3. Su sección DIY . En muchos casos materiales que tenemos por casa a los que podemos darles otra funcionalidad. Nos han gustado las estanterias con cuero + madera  y la corona Navideña. 
  4. Reto del año pasado pero que no quiero dejar de mencionar #unañosincompras. «No significa no comprar, significa comprar con cabeza, consciente, lo que se necesita, no sobre-consumir, que es lo que hacemos». No dejes de ver sus aprendizajes con este reto, quizás te animas.

Espero que os haya gustado y que conocer a Maria Cañal haya sido un gran descubrimiento!

Un abrazo a todos

Paloma de PERCENTIL

You Might Also Like