LA MAYOR TIENDA ONLINE DE ROPA DE SEGUNDA MANO
Home Ocio

¡Disfruta del Black Friday PERCENTIL!

¡Disfruta del Black Friday PERCENTIL!

¡Hoy celebramos el Black Friday! Si lo traducimos literalmente estaríamos hablando de un ‘viernes negro’. Pero, ¿qué es realmente? Se trata de una jornada de descuentos comerciales importada de EE.UU. que se desarrolla en España desde hace cuatro años. El pistoletazo de salida de las compras navideñas no podría comenzar de mejor manera.

En PERCENTIL.com también queremos ofrecer estas promociones en ropa de niño, niña y mujer. Por ello, hemos rebajado todas las prendas un 20% con el código especial. 

¿Te preguntas cómo sacar el máximo partido a esta jornada especial de descuentos prenavideños? Desde PERCENTIL.com te damos algunos consejos:

  • ¡Ojo! En España unimos Black Friday y Cyber Monday: Tradicionalmente el Black Friday se refería a las tiendas físicas y Cyber Monday a las compras online del lunes siguiente. Pero en España nos hemos saltado la tradición y hacemos una mezcla de ambos. Como en el caso de PERCENTIL.com que ya hemos comenzado con las ofertas y no hemos esperado al lunes.
  • Atentos a la duración: La mayoría de las tiendas no se limitan al viernes para ofrecer descuentos y lo hacen durante varios días, entre el viernes y el lunes, ¡incluso a lo largo de toda la semana! No sólo la duración es indeterminada, también los productos rebajados varían a lo largo de la duración del Black Friday, sobre todo en el caso de las tiendas online.
  • Cuidado con dónde compras: Sólo algunas tiendas optan por estos descuentos, no son descuentos generalizados como en el caso de las rebajas ¡Aunque es cierto que cada vez son más los que se apuntan!
  • Mira bien las ofertas: Que un establecimiento tenga descuentos del Black Friday no significa que sea aplicable a todos sus productos ni que la cuantía sea la misma. Por ejemplo, en PERCENTIL.com tenemos descuentos de un 20% en toda la tienda en la jornada de Black Friday.
  • Mirar la letra pequeña: Importante comprobar los plazos de devolución, más si se trata de regalos navideños. Algunas tiendas permiten el cambio o devolución después de Navidad, ¡pero no todas! Lee también el periodo de recepción de tus compras que puede tener una política especial en este día.

Con estos consejos, podrás aprovechar al máximo esta jornada de descuentos y es un momento ideal para encontrar prendas de temporada a precios más bajos, regalarnos algún capricho y también comenzar con la compra de regalos navideños.

 

¡Feliz Black Friday!

 

 

 

 

 

You Might Also Like