LA MAYOR TIENDA ONLINE DE ROPA DE SEGUNDA MANO
Home

CONCURSO ‘CUÉNTANOS TU HISTORIA’

PERCENTIL tienda de ropa de segunda mano merchandising

¡YA TENEMOS GANADORA!

«Conocí PERCENTIL cuando mi niña pequeña tenía 18 meses y la mayor 10 años.

Al quedarme en paro empecé a tener más tiempo para estar en casa. Recuerdo que era muy reacia a comprar ropa de segunda mano, debo admitir que yo era muy española por entonces(jijii).

Sabía de la existencia de ropa de segunda mano en otros lugares de Europa, pero a mí se me hacía muy raro.

Decidí probar, porque los precios eran fabulosos y recuerdo que mi primer pedido siempre buscaba prendas con etiqueta.

Después recuerdo que compre unos leggins a mi niña que en tienda me hubiesen costado 25 euros, y en PERCENTIL me costaron 6. Los llevó mucho tiempo porque salieron buenísimos.

Y empecé a pensar; ¡ puff esto si que es ahorro!.

Luego conocí lo del tema de las novedades diarias y empecé a meterme en la Tienda todos los días mientras desayunaba.

Tengo que decir que he vestido a mis dos niñas casi exclusivamente de PERCENTIL, sobre todo a la chiquitina, porque la mayor en la adolescencia es más complicado y ya no sigue mi criterio; entiendo perfectamente que así sea.

Tengo que decir que he  adquirido verdaderas gangas de calidad superior y mi niña ha ido siempre estupenda.

Después , comencé a hacerme vendedora y revolví todos los armarios de la casa.Con ello entendí lo de » homo consumens» y la tendencia que tenemos a acumular ropa…¡menudo coste absurdo para el Medio-ambiente…!

Cuando mi chiquitina tenía dos años y medio me diagnosticaron cáncer de mama bilateral con pronóstico reservado ya que debido a un error médico confundieron tumor con mastitis.

Me asuste mucho, mucho , mucho porque además era de una tipología diferente ( más agresivo y genético, descubriendo así que mis hermanas menores también eran portadoras).

Pero abreviando, luche,  con mis hijas como motor de mi lucha y después de tres años estoy sana sanita como una manzana.

Cuento todo esto, porque el cáncer supuso un cambio brutal de paradigma y de forma de entender la vida.

Me hice paciente activa de la enfermedad (como mi idolatrada Odile Fernández), cambie hábitos alimenticios, pensamientos negativos, aparté personas tóxicas y también mis MALOS hábitos de consumo.

Cambie las vacaciones, por comida sana y saludable y PERCENTIL ( del que al principio tenía dudas e incluso vergüenza de comprar de segunda mano), pasó a ser un ingrediente esencial en mi nueva forma de entender la vida.

Me gasto mucho menos en vestirme y vestir a mis niñas y con ese ahorro me puedo permitir invertir en prevención y alimentos ecológicos y saludables. He dejado de trabajar porque debido a las secuelas, me jubilaron, y aunque reconozco que lloré al principio, ahora practico lo que yo llamo; «aceptología» y dedico mi tiempo a cuidar de mis niñas, a cocinarles , a «sendear» , a mi querido yoga y a buscar gangas en PERCENTIL todas las mañanas.

Un saludo a todo el equipo y enhorabuena por poner en marcha este proyecto.

Teresa (Valencia)»

Gracias a su historia, ella ha conseguido este Pack SMARTBOX. Además, hemos elegido 10 finalistas entre nuestras clientas de España, Francia y Alemania, que recibirán un kit de regalo en sus casas.

Si no has tenido tiempo de contarnos tu historia pero quieres hacerlo, envíanosla a info@percentil.com

You Might Also Like