CONCURSO ‘CUÉNTANOS TU HISTORIA’

¡YA TENEMOS GANADORA!

Conocí PERCENTIL cuando mi niña pequeña tenía 18 meses y la mayor 10 años.

Al quedarme en paro empecé a tener más tiempo para estar en casa. Recuerdo que era muy reacia a comprar ropa de segunda mano, debo admitir que yo era muy española por entonces(jijii).

Sabía de la existencia de ropa de segunda mano en otros lugares de Europa, pero a mí se me hacía muy raro.

Decidí probar, porque los precios eran fabulosos y recuerdo que mi primer pedido siempre buscaba prendas con etiqueta.

Después recuerdo que compre unos leggins a mi niña que en tienda me hubiesen costado 25 euros, y en PERCENTIL me costaron 6. Los llevó mucho tiempo porque salieron buenísimos.

Y empecé a pensar; ¡ puff esto si que es ahorro!.

Luego conocí lo del tema de las novedades diarias y empecé a meterme en la Tienda todos los días mientras desayunaba.

Tengo que decir que he vestido a mis dos niñas casi exclusivamente de PERCENTIL, sobre todo a la chiquitina, porque la mayor en la adolescencia es más complicado y ya no sigue mi criterio; entiendo perfectamente que así sea.

Tengo que decir que he  adquirido verdaderas gangas de calidad superior y mi niña ha ido siempre estupenda.

Después , comencé a hacerme vendedora y revolví todos los armarios de la casa.Con ello entendí lo de ” homo consumens” y la tendencia que tenemos a acumular ropa…¡menudo coste absurdo para el Medio-ambiente…!

Cuando mi chiquitina tenía dos años y medio me diagnosticaron cáncer de mama bilateral con pronóstico reservado ya que debido a un error médico confundieron tumor con mastitis.

Me asuste mucho, mucho , mucho porque además era de una tipología diferente ( más agresivo y genético, descubriendo así que mis hermanas menores también eran portadoras).

Pero abreviando, luche,  con mis hijas como motor de mi lucha y después de tres años estoy sana sanita como una manzana.

Cuento todo esto, porque el cáncer supuso un cambio brutal de paradigma y de forma de entender la vida.

Me hice paciente activa de la enfermedad (como mi idolatrada Odile Fernández), cambie hábitos alimenticios, pensamientos negativos, aparté personas tóxicas y también mis MALOS hábitos de consumo.

Cambie las vacaciones, por comida sana y saludable y PERCENTIL ( del que al principio tenía dudas e incluso vergüenza de comprar de segunda mano), pasó a ser un ingrediente esencial en mi nueva forma de entender la vida.

Me gasto mucho menos en vestirme y vestir a mis niñas y con ese ahorro me puedo permitir invertir en prevención y alimentos ecológicos y saludables. He dejado de trabajar porque debido a las secuelas, me jubilaron, y aunque reconozco que lloré al principio, ahora practico lo que yo llamo; “aceptología” y dedico mi tiempo a cuidar de mis niñas, a cocinarles , a “sendear” , a mi querido yoga y a buscar gangas en PERCENTIL todas las mañanas.

Un saludo a todo el equipo y enhorabuena por poner en marcha este proyecto.

Teresa (Valencia)”

 

Gracias a su historia, ella ha conseguido este Pack SMARTBOX. Además, hemos elegido 10 finalistas entre nuestras clientas de España, Francia y Alemania, que recibirán un kit de regalo en sus casas.

Si no has tenido tiempo de contarnos tu historia pero quieres hacerlo, envíanosla a info@percentil.com

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
No hay comentarios | AÑADIR COMENTARIO
Esta entrada fue publicada en Consumo colaborativo, Moda, Percentil, Solidaridad. Guarda el enlace permanente.
¿Te ha gustado este artículo?

¡No olvides compartirlo!

Recibe más por e-mail

Los comentarios están cerrados.