LA MAYOR TIENDA ONLINE DE ROPA DE SEGUNDA MANO
Moda

 ¿Cómo vestirnos en mayo? El eterno dilema…

Para muchos, mayo es el mes de la primavera, de las flores, de las madres y, cómo no, el mes de las bodas, bautizos y comuniones. Sus días se alternan entre un sol radiante y las nubes y el frío. Y ahí viene el dilema… ¿Qué ropa utilizar en este tiempo?

En Percentil.com hemos echado un ojo a las recomendaciones de las revistas de lifestyle de este mes. ¿Quieres descubrir cuáles son? Sigue leyendo…

BBC, ¿Invitada a bodas, bautizos y comuniones?: No te pierdas los looks que proponen en In Style. Desde un estilo romántico, bohemio, lady-lik hasta un minimal, disco glam o alternativo. También puedes ver las recomendaciones de Divinity, como los vestidos largos florales. Y la revista Elle  hace su propio shopping para estas ocasiones.

Vestido floral Zara

Vestido floral Zara

Si quieres lucir tacón, no olvides estos consejos: Usa spray protector para las zonas más delicadas del pie, plantillas de silicona, aumenta la horma del zapato metiéndolo con una bolsa de agua en el congelador o con el método casero del doble o triple calcetín y, por último, intenta llevar una suela usada. Los encontrarás en la revista Divinity.

En colores: Además de los clásicos primaverales, apuesta por el azul serenity, un tono suave, delicado y a la vez elegante. Por supuesto, el rosa cuarzo, color de la temporada, pero metalizado. ¿Mezcla de lila, celeste y caramelo? Pues sí, así lo combinan en In Style. El caqui es la apuesta de este número de Telva.

Look book Mango

Look book Mango

La revista In Style, con un número renovado, nos anima a lucir escotes que dejan los hombros a la vista. ¿Te atreves?

Lo último en moda es, según la revista Telva, el estilo clásico, mix & match y oriental. ¡No dudes en apostar por ellos! En nuestra web, encontrarás prendas de todos estos estilos.

La moda en calzado: Atados a la pierna, plataformas en alza para estar cómodas o el tacón midi según In Style.

Salones Uterqüe

Salones Uterqüe

Si sientes que el verano ya llama a tu puerta y estás pensando en el primer chapuzón de la temporada, no puedes perderte los 24 bikinis y bañadores más sexys, según la revista Divinity. Y los looks de baño que propone Vogue para diversos planes, o su especial número Beach.

Los brotes bien floridos en las prendas son también una de las tendencias de la revista Woman. Y en la revista Telva todo un especial con este tipo de prendas, desde pijamas hasta vestidos.

Lo más top lo hemos visto en Divinity, porque si mayo es el mes de las flores… ¿por qué no usar prendas con flores en 3D? Y… ¡no dudes en llevar lencería en tus looks de calle! ¿Las mezclas más arriesgadas? Las hemos visto en Woman.

¿Cómo vestir a nuestros hijos?: El especial Elle Kids nos propone las primeras ideas de moda veraniega. ¡echa un ojo!

Look book Bonnet à Pompon

Look book Bonnet à Pompon

Y si hablamos de lifestyle

  • Paula Echevarría: Si eres fan incondicional, no puedes perderte su charla en In Style.
  • Decoración: Si estás pensando en remodelar tu casa, no olvides leer con atención las recomendaciones del especial Elle Decor. Y el especial Maison de Marie Claire.
  • Alimentación: ¿Quieres saber cómo nos alimentaremos esta temporada? Según Vogue las dietas pierden fuerza…. ¿Será cierto?
  • Campamentos de verano: Es sin duda una de las opciones más habituales para que los niños pasen las vacaciones de verano rodeados de aventura y sin olvidar el aprendizaje. Si estás pensando cuál será el mejor destino, mira la guía de Elle Kids.
  • Zara: Seguro que has comprado mil veces en la tienda líder del grupo Inditex. ¿Quieres saber cómo funciona? Entérate en el número de Vogue.
  • Viajes: Si tu destino de vacaciones es Lanzarote, no te pierdas el reportaje de Woman sobre la isla. Para los que estén pensando poner el rumbo a la isla de Córcega, echad un ojo a la revista Elle.
  • Instagram: ¿Cómo se mueve la moda en esta red social? Descúbrelo en Vogue de la mano de Eva Chen, directora de moda en Instagram.
  • Reading: Si eres lector de novela negra, no te pierdas el nuevo ‘noir’ de literatura francesa que ofrece la revista Vogue. Y si estás pensando en regalar un libro a tu madre por el Día de la Madre, mira los títulos que recomiendan en Woman.

Estas son las últimas tendencias, escoge tus preferidas y hazte con ellas a bajo coste en  PERCENTIL.com.

¡Bienvenido al mes de mayo!

You Might Also Like