LA MAYOR TIENDA ONLINE DE ROPA DE SEGUNDA MANO
Home

Ya tenemos al cliente del mes de mayo y es… ¡Enhorabuena!

PERCENTILos!

Hemos vuelto por aquí otra vez y es que estamos de ¡Enhorabuena! una vez más porque ya tenemos al cliente del mes de mayo 🙂  Tenemos todo listo para hacer la entrega del premio a la ganadora 🙂  Que este mes es Elena Madariaga de Munguia (Vizcaya) ¡Esperemos que lo disfrutes!

¿Y porqué es la ganadora? Porque Elena ha sido la que más ha comprado en PERCENTIL durante el mes de mayo y se ha llevado una gran sorpresa y alegría.

Nos ha dejado un texto en texto en agradecimiento: «En mi caso, os conocí navegando por internet. También os he visto en la página de travelclub.es entre las tiendas sugeridas para comprar online. La idea de dar una segunda vida a la ropa me parece genial, sobre todo en el caso de los niños que destrozan la ropa y cambian tan rápido de talla. Pero incluso para los adultos, utilizar la ropa que ha quedado en los stocks de tiendas de otra temporada, ropa de tanta calidad que se queda estancada, es una pena no utilizarla. O ropa que alguna otra mujer ha comprado pero que no le gusta como le sienta y la vende a la empresa, y esta en perfecto estado. La idea de la empresa es genial, va muy acorde con la filosofía ecológica de reutilizar los recursos. ¡Enhorabuena! » 

BLOG_ES_post_150617_miercoles_CONCURSO

Queremos animaros a seguir confiando y comprando en PERCENTIL porque cada mes elegiremos un nuevo cliente del mes, y le enviaremos todos estos regalos:

  1. Un Smart Box valorado en 60,00 € que puede elegir entre cena en un sitio especial o un viaje de noche a un lugar con encanto especial
  2. Gastos de envío gratis durante un mes entero en nuestra tienda
  3. Y nuestro Kit PERCENTIL compuesto por nuestra taza customizada, los lápices de colores PERCENTILescos y nuestras dulces piruletas 😉

Volveremos pronto, con el siguiente cliente del mes pero si queréis saber cómo participar, en nuestro blog te lo contamos.

Porque alguno de vosotros puede ser el siguiente 🙂

Un saludo,

El Equipo de Atención al Cliente

You Might Also Like