Chapter 3: La moda y la decoración se convierten en una jungla

Después del capítulo 2 en el que os halaba sobre cómo los colores blancos y crudos siguen renovando nuestro armario año tras año, me quería dar el gusto de dar un giro y dedicarle un post a una tendencia llena de color y que además es divertida para niños y no tan niños.

Camisetas de animales, shorts para mujeres con estampados de paisajes tropicales, mini-alfombras de piel sintética de leopardo, flamencos en las fundas del móvil y en láminas para la pared, cabezas de peluche para las paredes de las habitaciones de los niños…

Todos estos elementos al estilo jungla son los que llenan los escaparates de las grandes marcas, las tiendas de internet y las revistas de moda infantil.

La moda simula ua jungla y a nosotros nos encanta. Colores alegres que acercan a los niños a la naturaleza en estado puro

La moda simula ua jungla y a nosotros nos encanta. Colores alegres que acercan a los niños a la naturaleza en estado puro

Además de parecerme una tendencia sin dudarlo alegre y llamativa, me parece que estuviera hecha e inspirada en los niños. Os diré que en mi agenda no consta ningún viaje a Africa y que al zoo voy en ocasiones contadas y muy planificadas (inciso: a los niños les encanta pero la verdad que pasados los años la sensación con la que vuelvo a casa es muy diferente a cuando me llevaban mis padres o mi hermana, ahí lo dejo) por lo que esta tendencia la considero como un elemento más de acercamiento a la naturaleza en estado puro (aunque nada mejor que un buen documental, mejor que cualquier dibujo animado).

Por eso, en este chapter 3, os voy a enseñar la recopilación de artículos de decoración y moda infantil que he encontrado en mi ritual de grandes descubrimientos: Tot-a-lot, PERCENTIL, Oddyneighbours.com, oui-oui.es, Zara, IKKS, Mimub…

Para ser un poco politicamente incorrecta empeizo con la ropa Tropical que hemos encontrado en PERCENTIL para niñas, niños y mujeres como tu.

blog-02

blog-03

blog-04

 

Dándome una vuelta por grandes marcas de moda infantil he encontrado dos que han basado sus colecciones en artículos y ropa que hacen que su tienda parezca una verdadera jungla: Zara Home y IKKS

Zara Home: Uns marca que no deja de sorprendernos por su originalidad y por lo bien conseguidas que están todas sus colecciones. Mi niña de 3 años es en la única tienda que aguanta más de dos minutos; elementos decorativos que captan la atención de niños y mayores; en esta ocasión, ¡simulando una jungla!

 

collage3

 

Zara home Kids también ha lanzado una nueva colección inspirada en animales. No pierdas ojo que en cualquier momento puedes encontrar ropa como esta en nuestra tienda PERCENTIL, aunque de zara kids a día de hoy ya tenemos más de 3.000 prendas diferentes!!!! Subimos cientos de nuevas prendas cada día y la ropa se queda como nueva y pequeña en muy poco tiempo!

b72b5498445a58f92008e5e0da5bde59IKKS: una colección inspirada en prendas con colores vegetales y toques de naranja y coral dinamizan el look de niño en moda infantil. IKKS apuesta por la camiseta con estampado de flores tropicales. La propia marca sugiere combinar esta camiseta con un pantalón chino de color naranja desgastado. Desde luego no es para todos los gustos pero eso si, tu hij@ se sentirá como un auténtico explorador al estilo IKKS. Si te gusta esta marca puedes buscarla en nuestra tienda, ahora tenemos 177 prendas diferentes para niños y 10 prendas para mujer.

 

collage1

 

Mimub: Mimub es una tienda que descubrí hace tiempo. La verdad es que no es una tienda muy barata pero si quieres hacer unregalo original la verdad es que luce bastante; muchos d elos artículos que venden están hechos con material reciclado o con placas industriales.

collage2

Oddyneightbours: descubrí su sección de niños navegando por internet buscando material para hacer algún tipo de manualidad con mi pequeña tortuga.

 

collage4

Oui Oui: Lo descubrí por mi Instagram @Percentila. Me encantaron sus puertas de ratoncito Perez y a partir de ahí me fijo en todas los artículos que van trayendo, en especial estos animales para colgar en la pared que tanto encajan con la tendencia “piensa en verde”

 

 

img5

 

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
No hay comentarios | AÑADIR COMENTARIO
etiquetas: , , , , ,
¿Te ha gustado este artículo?

¡No olvides compartirlo!

Recibe más por e-mail

Los comentarios están cerrados.