LA MAYOR TIENDA ONLINE DE ROPA DE SEGUNDA MANO
Home Ocio

¿Necesitas consejos de madres como tú? ¡Te invitamos a que leas los mejores blogs para mamás!

La blogosfera está llena de madres que utilizan la red para compartir sus experiencias y aconsejar a otras mujeres que tienen o están a punto de tener un hijo. Madres blogueras que se han convertido en importantes líderes de opinión y a las que se recurre en busca de ayuda.

Las temáticas pueden ser muy diversas así que para evitar perdernos en el mundo de las mamás blogueras, desde Percentil.com hemos diseñado una lista con los más interesantes:

  • Club de #Malasmadres: Es una de las comunidades de madres blogueras más importante en nuestro país. Reúne a madres que pretenden alejarse del concepto de ‘superwoman’, romper con el mito de la madre perfecta, compartir errores típicos de la maternidad o reivindicar una mejor conciliación de la vida laboral y familiar.

    Blog clubdemalasmadres.com

    Blog clubdemalasmadres.com

  • Madresfera: Un buscador de blogs centrado en los niños, donde las madres pueden encontrar respuestas a muchas de sus inquietudes. Sólo tienes que registrarte y buscar la categoría que te interese. ¡Hay para todos los gustos! Además, recientemente han incorporado una revista digital, Madresferamagazine.com.

Sheila de Palabra de Madre

  • Blogs para padres en los medios de comunicación: Las experiencias de la crianza de los hijos también se comparten en estos espacios tradicionales de información. Algunos ejemplos De mamás & de papás (diario El País), Saposyprincesas (El Mundo). Además, recomendable echar un vistazo a mividaconhijos.com, el blog de Isabel García-Zarza, periodista de la revista Yo Dona.
  • En el ámbito de la salud destaca el blog de la pediatra Amalia Arce, diariodeunamamapediatra.com con consejos y buenas prácticas para la salud de los hijos. Algunos de los post han sido recopilados en un libro bajo el mismo título. También sobre el ámbito de la salud y la nutrición, boticariagarcia.com, de la blogger y doctora en farmacia Marian García, cuyos artículos puedes leer en papel en el libro ‘El paciente imperfecto’.

    Libro "El paciente imperfecto", de Marián García.

    Libro «El paciente imperfecto», de Marián García.

  • Ser madre no está reñido con ir a la moda, como muestra el blog mamatrendy.com de Paula Morera. En mamisybebes.com, Sara Palacios aborda también la moda infantil sin dejar de lado recomendaciones de libros, puericultura u ocio; al igual que las bloggers de pintandounamama.com.
  • Y para tomarse con humor ser madre numerosa, podéis pasar un buen rato en el blog nosoyundramamama.com.

    Carmen, del blog nosoyunadramamama.com

    Carmen, del blog nosoyunadramamama.com

Comparte con nosotros el blog con el que te sientes más identificada y que no puedes dejar de leer.

¡Bienvenidas al universo blogger!

You Might Also Like