Donación a través de CEAR para ayudar a los refugiados

Hace prácticamente un año compartíamos con todos vosotros en una entrada de este blog las últimas novedades de nuestra división PERCENTIL Solidarios.  Como ya sabéis, se trata de una iniciativa a través de la cual tratamos de ayudar, en la medida de lo posible, a los que más lo necesitan mediante la donación de ropa. Con motivo del Día Internacional de la Solidaridad, queremos contaros nuestra última campaña destinada a los refugiados sirios.

La guerra en Siria, cuyo drama comenzó hace cinco años, ha supuesto que más de 60 millones de mujeres y niños hayan tenido que huir de sus hogares y buscar protección en otros países, entre ellos el nuestro. Esta situación, todavía sin controlar, está propiciando que la emergencia humanitaria sea cada vez más urgente y que las necesidades no cubiertas de todas estas personas vayan en aumento.

Como llevamos mucho tiempo siendo testigos de esta tragedia y no podíamos mirar hacia otro lado, decidimos apoyar a todas estas mujeres y niños uniendo fuerzas con Packlink a través de CEAR (Comisión Española de Ayuda al Refugiado), organización humanitaria encargada de proporcionar a los refugiados acogida y programas de integración para que puedan rehacer sus vidas.

Desde PERCENTIL.com nos hemos encargado de recabar ropa a partir de todas aquellas prendas que no podemos compraros porque que no cumplen con los estándares de calidad necesarios para ser vendida en nuestra tienda online.

Packlink, por su parte, como plataforma de comparación y contratación online de servicios de mensajería nacional e internacional, ha colaborado haciéndose cargo de los envíos a los distintos puntos de España donde CEAR  tiene sus delegaciones.

Entre todos… ¡Ya hemos donado y distribuido más de 1.000 prendas de ropa de niño y mujer!

Desde aquí queremos daros las gracias a tod@s aquell@s que con vuestras prendas de segunda mano hacéis posible que mantengamos este tipo de iniciativas solidarias.

Continuaremos con los envíos de ropa las próximas semanas. Así que todavía estáis a tiempo de colaborar. Aquí encontraréis toda la información sobre nuestras donaciones y venta de ropa.

¡Ayudarnos a ayudar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
No hay comentarios | AÑADIR COMENTARIO
Esta entrada fue publicada en Consumo colaborativo, Hazlo tu mismo, Percentil, Solidaridad. Guarda el enlace permanente.
¿Te ha gustado este artículo?

¡No olvides compartirlo!

Recibe más por e-mail

Los comentarios están cerrados.