LA MAYOR TIENDA ONLINE DE ROPA DE SEGUNDA MANO
Home Ocio

Apps para mamás 2.0

PERCENTILos!

Ya estamos por aquí otra vez y hoy con un post muy interesante 🙂

Vivimos en un mundo digital, en el que el uso de nuestro smartphone se ha convertido en un instrumento fundamental para nuestro día a día y, sobre todo, para la resolución de problemas cotidianos.

Esto es gracias a la cantidad de apps que están a nuestra disposición y que crecen exponencialmente. Encontramos apps de cómo ir a la moda, aplicaciones de ocio o juegos, para comprar billetes, entradas o ropa, etc… pero también encontramos apps dedicadas tanto a las madres 2.0 cómo a los niños, y desde PERCENTIL.com os mostramos algunas de ellas:

  1. Mom Maps. Esta aplicación está orientada a mujeres con niños con el fin de ayudarlas a encontrar parques, restaurantes y áreas de juegos para los más pequeños.
  1. Spinning Meals, es un planificador de comidas inteligente que ayuda a presupuestar la compra, planear recetas con los alimentos de cada temporada y preparar las comidas diarias.3f6035486775c7076694b5efcc3737ee

  1. creAPPcuentos, permite la creación de cuentos o historias de forma sencilla e intuitiva.
  1. Mom’s Daily Planner, es un pequeño centro de operaciones reconvertido en aplicación gratuita en la que la madre puede unificar sus listas de la compra, cosas que hacer y su calendario de actividades en una sola aplicación.
  1. LetterSchool, es una buena manera de entretener a tus hijos de forma didáctica, una aplicación educativa y entretenida.
  1. Baby Shusher. Esta aplicación tiene melodías y nanas para facilitar que el niño se duerma.
  1. Historia médica de la familia:la aplicación que reúne el historial médico de todos los miembros de la familia e incluye un listado de teléfonos médicos importantes.

Con todas estas aplicaciones, las madres más ajetreadas conseguirán ese tiempo extra para relajarse y dedicar un poco de tiempo para ellas.

Además, en PERCENTIL.com ya estamos trabajando en nuestra APP para móviles con el fin de que podáis descubrir con un solo click todas las novedades en moda de niño y mujer en ropa de segunda mano o semi nueva.

¿Os animáis a utilizarlas? ¡Descárgatelas!

Volveremos pronto,

El equipo de PERCENTIL 

 

You Might Also Like