LA MAYOR TIENDA ONLINE DE ROPA DE SEGUNDA MANO
Home

¡Las apps, el invento del siglo XXI!

Las apps son el gran invento del siglo XXI, nos facilitan la vida y, sobre todo, nuestro día a día. Muchas de ellas son gratuitas, por lo que basta un simple clic para disfrutar de sus servicios. Desde PERCENTIL.com estamos creando nuestra propia app para que cualquier usuario pueda comprar y vender ropa de mujer o niños de una forma más ágil y sencilla y subirnos así al carro de las apps de economía colaborativa, que cada vez tienen más éxito. A continuación os mostramos las dieciocho apps que más han triunfado este verano:

  • Apps de alojamiento: Airbnb o Couchsurfing: Son las apps reyes de la búsqueda de alojamiento por todo el mundo en la casa de cualquier familia.
  • Apps de transporte: Compartir transporte bien en coche o en AVE está cada vez más demandado por los usuarios españoles y también a escala mundial. BlaBlaCar y Amovens son los líderes para la carretera y Compartirtrenmesaave.com y Truecalia.com triunfan en el transporte ferroviario. Para encontrar un vuelo al mejor precio y a cualquier destino, una de las apps más utilizadas ha sido skyscanner.aaaaaaaaaaaa
  • Apps para viajes con niños: Mybabystock, diseñada para facilitar el viaje con niños y alquilar todo lo necesario para los bebés si vas de vacaciones a Menorca. En la misma línea encontramos Backpackbaby.com o babygoestravel para aquellos padres que optaron por visitar Barcelona este verano.
  • Apps para mascotas: Para evitar descuidar las mascotas en verano son muchos los que han optado por recurrir a aplicaciones para encontrar un hogar o un cuidador. Algunos ejemplos son: Gudog, Dogbuddy.
  • Apps de turismo: En este sector han proliferado un sinfín de apps para no perder detalle de los nuevos lugares que conocemos y hacer más fácil las visitas a los turistas. Los que han visitado Toledo este verano, han descargado en sus móviles una de las mejores apps de turismo a nivel nacional, Be Your Guide Toledo. Los amantes del turismo verde se han decantado por naturapp para encontrar las mejores rutas en plena naturaleza que se adapten a sus necesidades o sean aptas para niños.
  • Apps de gastronomía: Eltenedor ha sido una de las más demandadas para la reserva de restaurantes en muchas ciudades españolas y evitar así largas colas a la hora de comer o gochef para pedir el menú antes de llegar al restaurante.
  • Apps para fotografías: Para guardar en imágenes los recuerdos de estas vacaciones, muchos han utilizado Pixlr-o-matic, una app muy similar a Instagram y que permite dejar la cámara en casa y hacer y editar fotografías de calidad con nuestro móvil.
  • Para orientarnos: Además del conocido Google Maps, muchos viajeros que han visitado el extranjero se descargaron antes de marcharse Forevermap para poder así utilizar mapas para ubicarnos en un país desconocido sin necesidad de conexión a Internet en el móvil.

¡Utiliza apps de consumo colaborativo y haz tu vida más fácil!

You Might Also Like