LA MAYOR TIENDA ONLINE DE ROPA DE SEGUNDA MANO
Home

Ajustamos precios en toda la tienda PERCENTIL: las marcas «Top» más baratas que nunca

Hola a todos,

Hoy quiero comunicaros una mejora que marcará un antes y un después en nuestra forma de trabajar y en la coherencia de los precios que veis en nuestra Tienda. Llevabáis tiempo pidiéndonos que revisáramos los precios de cada marca, y por fin hemos podido hacer vuestra petición realidad. Hemos hecho una investigación muy profunda y aqui esta el resultado.

¿Qué hemos hecho para que los precios sean más «justos»?

Precios de origen más ajustados a la realidad

Como sabéis el esquema de precios en Percentil.com está basado en que el precio estimado de origen sea lo más ajustado a la realidad, ya que el precio en Tienda siempre es un % de ese.

Hasta ahora englobábamos todas nuestras marcas en 5 gamas de precios y calculábamos un  precio de origen aproximado para cada prenda pero desde hoy, las 100 marcas más vendidas tienen su propio precio analizado de manera independiente.

Además, para que esta estimación sea más precisa todavía, hemos ampliado el numero de tipos de prendas que analizamos a 48 distinguiendo por ejemplo entre una cazadora que es de piel y otra que no lo es.

Mayores descuentos para la ropa de marcas más caras

Son tiempos difíciles y por nuestra experiencia durante este año y medio de vida vemos que os cuesta comprar la ropa con precios por encima de los 15 €. Por eso, hemos aumentado nuestros descuentos en las prendas más caras hasta el 85% respecto al precio de origen y llegando incluso al 90% de descuento para determinadas prendas que tienen alguna pequeña tara pero que aceptamos excepcionalmente porque consideramos que son de muy buena calidad.

Además toda la ropa de bebé (0 a 18 meses) tiene un precio en nuestra Tienda un 25% más barato que una prenda que no sea de estas tallas…porque así es como debe ser y porque queremos que os animéis a comprar ropa a los más pequeños.

Dicho esto, no nos relajaremos, seguiremos introduciendo mejoras y ajustes para que los precios reflejen la realidad; por eso, nos encantará conocer vuestra opinión y por favor, seguid avisándonos si veis algún precio que consideréis que no está bien analizado.

Todo lo que construimos y avanzamos empieza en la mayoría de los casos en alguna sugerencia vuestra.

¡Muchas gracias y espero que os guste el cambio! Por cierto, hay un montón de prendas que posiblemente descartaste por precio y que ahora están a precio regalado, ¡entra ya que van a volar!

You Might Also Like