Ahora pagamos 40% más que antes por tu ropa de mujer

Estamos pagando un 40% MÁS QUE ANTES POR TU ROPA DE MUJER

Hace ya más de 3 años que empezamos este proyecto con la idea de dar una salida a toda esa ropa que todas tenemos en casa muerta de la risa y poder ofrecer a la vez ropa de calidad a muy buenos precios y en perfecto estado.

Como muchas ya sabéis, lo que pagamos por la ropa que compramos va cambiando por distintas razones: pagamos más por la ropa que es de temporada, pagamos más por la ropa que sabemos que se venderá mejor, pagamos más por la ropa de la que recibimos poco, etc.

Pues bien, ahora nos hemos propuesto tener un catálogo de ropa de mujer bien surtido, con ropa de marcas apetecibles y con suficiente variedad para que siempre encontréis algo que os guste y para eso necesitamos que nos vendáis mucha más ropa de mujer, así que…que mejor forma que pagando más por ella, ¿no?ES_151105_acumba

Para que os hagáis una idea, cuando antes pagábamos de media 36 euros por una bolsa llena de ropa de mujer,  ahora estamos pagando 50€.

Si nos envías ropa bonita que simplemente ya no usas, podremos tener más y más prendas únicas, venderlas a toda velocidad y seguir pagándote como ahora por mucho tiempo.

Esto significa que es el mejor momento para que nos vendas tu ropa de mujer .

Antes de nada:

Por cierto, para que esa ropa se venda a toda velocidad y podamos seguir comprándola, nos concentramos mucho en mejorar la tienda. Ahora, el Equipo PERCENTIL está dedicando su tiempo a que las fotografías de las prendas de mujer reflejen la realidad, con el objetivo de que cuando os llegue vuestro pedido, recibáis la prenda con el tejido, color y aspecto que esperabais.

Ya sabéis vendedoras y compradoras : AHORA ES EL MOMENTO PARA ENVIARNOS ROPA DE MUJER y como siempre decimos…¡cuantos más seamos más nos beneficiaremos todos!

Un abrazo y ¡gracias por formar parte de este proyecto!

Lourdes

Co-fundadora de PERCENTIL

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
No hay comentarios | AÑADIR COMENTARIO
etiquetas: , , , , , , , ,
¿Te ha gustado este artículo?

¡No olvides compartirlo!

Recibe más por e-mail

Los comentarios están cerrados.