LA MAYOR TIENDA ONLINE DE ROPA DE SEGUNDA MANO
Ocio

¡Viajes de verano! Los mejores destinos y planes con niños.

Nuevas experiencias, descubrir otras culturas y paisajes o pasar tiempo con la familia… Sí, estamos hablando de algunas de las ventajas de uno de los mayores placeres de la vida: ¡Viajar! ¿Ya has cerrado tus vacaciones para este verano? ¿tienes niños?¿Sabes qué destino elegir para que disfruten tanto niños como mayores? En Percentil.com te contamos algunas claves para acertar en la combinación viajes, niños y verano.

Lugares misteriosos: Puede ser una opción de alojamiento, para que los niños no echen de menos su habitación y consideren su hogar por unos días como una atractiva diversión. Apostar por paradores (como El Parador de Cardona, Barcelona), palacios, castillos medievales o cuevas (Casas Cuevas Bardeneras), seguro que les harán imaginarse en una de sus pelis favoritas de fantasmas, seres monstruosos y animales gigantes 🙂 🙂 Descubre el top 10 de los alojamientos para niños que propone la Guía Repsol.

Sin dejar de lado el halo de misterio, podemos aprovechar las vacaciones para descubrir monumentos históricos como catedrales, monasterios, museos o viviendas de personajes ilustres. ¿Cómo hacerlo atractivo para los niños? Busca un gancho en clave de leyenda, intriga y misterio y los más pequeños se quedarán con la boca abierta mientras aprenden.

 

Festivales: Los padres amantes de la música y seguidores de los clásicos festivales veraniegos están de enhorabuena porque cada vez son más los que acondicionan sus espacios y programa con actividades infantiles :). Es el caso del Sonorama Ribera de Aranda del Duero (Burgos) o SouthPop en Isla Cristina (Huelva). ¿Qué meter en la maleta? Muy sencillo, ropa cómoda, es la ideal para los festivales: short, camisetas, deportivas, bañador y para por las noches, no olvides una cazadora, tipo denim, prendas que podrás encontrar en Percentil.com.

Sonorama Rivera

Sonorama Rivera

Hoteles para niños: Para disfrutar de unas vacaciones de ensueño, muchos resorts han creado espacios y servicios especiales para niños, en los que ellos se divierten mientras sus padres pueden descansar y disfrutar de los rayos de sol sin tener que estar siempre alerta. Uno de los más apetecibles, el Hotel del Juguete en Alicante o para los peques amantes de los picapiedras, el hotel Sol Príncipe de Torremolinos (Málaga).

Hotel del Juguete

Hotel del Juguete

Y si aún tienes dudas para tus viajes con niños, no te pierdas las experiencias de estos padres narradas en primera persona en sus blogs, ¡encontrarás miles de ideas para tus viajes en familia!

¡Felices vacaciones!

You Might Also Like