LA MAYOR TIENDA ONLINE DE ROPA DE SEGUNDA MANO
Moda Ropa niños

¿Cómo saber la talla de gorro que utilizan tus hijos?

Encuentra tu talla de gorros con PERCENTIL

Hola Percentilos,

Dándome una vuelta por la tienda he visto que hay casi 1.000 gorritos diferentes para vuestros hijos. He visto que esta cifra no cambia demasiado, es decir que no vuelan tanto ni tan rápido como las prendas casi nuevas de nuestra tienda. Me ha precido extraño que siendo una prenda tan imprescindible para protegerles del sol, no acabe en vuestros carritos PERCENTIL. Me he dispuesto a hablar con los ninjas y efectivamente me han confirmado que tenéis bastantes dudas respecto a la talla adecuada de vuestros hijos. Acto seguido he entrado en la tienda y la verdad? Ni yo misma que trabajo en PERCENTIL he conseguido sacar en claro la talla que le correspondería a mi pequeña tortuga (mi niña de 2 años y medio ya, para quien o lo sepa). Seguid leyendo para descubrir cómo saber la talla de gorra perfecta!

gorros percentil

En primer lugar, quiero enseñaros esta tabla de tallas equivalentes, ¡os ayudará a localizar rápidamente la talla de gorro que tus hijos necesitan! Lo importante es dar con las medidas de gorro que se correspondan con la cabeza de vuestros pequeños.

ES-blog-140527-02-ok

Si tu hijo tiene una buena cabeza, nadie mejor que tu sabrá que tiene que buscar gorros con algún centímetro de más 🙂

tabla de tallas equivalentes gorros y sombreros percentil

Espero que os haya sido útil esta información y que a partir de ahora, proteger la cabeza de vuestros hijos sea facilísimo. No dudéis en escribirnos para ayudaros a encontrar vuestra talla de gorros 😉

Un abrazo a todos,

Paloma

Madre de una niña muy graciosa con carita de tortuga

 

You Might Also Like