LA MAYOR TIENDA ONLINE DE ROPA DE SEGUNDA MANO
Home

¡Somos GANADORES!

¡Somos GANADORES!

Esta semana en PERCENTIL estamos de enhorabuena y lo queremos compartir con todos vosotros. ¿El motivo? Acabamos de recibir dos premios: RTVE Emprende y EmprendedorXXI de “la Caixa”. Dos galardones que reconocen la innovación y crecimiento logrado desde 2012 y que nos posiciona como líderes del mercado de compraventa de ropa de segunda mano para niños, niñas y mujer.

PERCENTIL no es una tienda tradicional. Gracias al apoyo de cientos de personas que utilizan nuestra plataforma online para comprar y vender, hoy podemos decir que estamos en un proceso de consolidación abalado por nuestra expansión a países como Francia, Alemania y Austria, un equipo de más de 75 personas y más de un millón y medio de prendas casi nuevas vendidas.

foto lourdes

Estamos orgullosos de ser un ejemplo en la creación de riqueza y empleo, algo que ha sido reconocido con el premio RTVE Emprende en la categoría de Idea Innovadora. Somos un modelo alternativo en la compra-venta de ropa, en apostar por el consumo responsable y la economía colaborativa. 🙂 

Lo recibimos en la Casa de América de la mano de Jose Antonio Sánchez, presidente de RTVE.  Una gran noche que siempre recordaremos el equipo PERCENTIL.

Pensábamos que era la alegría de la semana cuando dos días después recibíamos la otra gran noticia: ¡éramos gfotoemprendimientoanadores del Premio EmprendedorXXI de “la Caixa”!

Después de que Luis Ongil, CEO y co-fundador de la compañía, participara como finalista en un Executive Growth Program en Barcelona, conseguimos situarnos como uno de los ganadores de un premio que recibió más de 700 candidaturas y que nos permite demostrar que tenemos las habilidades de gestión necesarias para h
acer realidad un mayor crecimiento de la compañía.

Sin duda, estos premios nos posicionan como startup de referencia en España y nos anima a seguir trabajando con la misma ilusión e intensidad.

 

¡Muchas gracias a todos!

You Might Also Like