LA MAYOR TIENDA ONLINE DE ROPA DE SEGUNDA MANO
Home Solidaridad

Últimos repartos de Ropa Solidaria PERCENTIL

Hola a todos y todas,

Hoy os queremos hablar  de nuestra sección PERCENTIL Solidarios, como ya os contamos hace un tiempo en otro post y en la entrevista que le hicimos a Cristina de Fundación Infancia 

Queremos contaros los últimos repartos de ropa solidaria de PERCENTIL, quehan sido en los Orfanatos de Bielorrusia, con la ayuda de Fundación Infancia

Vanessa de Fundación Infancia nos cuenta un poco la experiencia y ella es la que hace posible que la Ropa de abrigo llegue a tiempo cada invierno a este orfanato. Con esa ayuda 122 niños Bielorrusos reciben ropa de cada temporada de forma regular y casi siempre es ropa de abrigo la que le envían por avión, para que llegue lo antes posible.

ES-post-150222_DOM

Además durante las vacaciones de verano y en navidades traen a España a un  grupo pequeño de niños a pasar las vacaciones y ayudarles en todo lo que puedan. Y cuando estos vuelven a Bielorrusia aprovechan para que vuelvan cargados de ropa de invierno, para ayudarles a combatir el frío.

En el orfanato hay 122 niños internos , que reciben con regularidad ropa sobretodo de invierno que es la que más necesitan, y también le envían ropa interior nueva.

Os contamos un poco más de Fundación Infancia (Fundación para los Derechos de la Infancia y Cooperación Internacional), es una organización privada sin ánimo de lucro, cuyo mandato es trabajar por el bienestar de la Infancia, para mejorar la vida y el futuro de los niños del mundo. Constituida por personas voluntarias, lleva a cabo proyectos de acción social y España y proyectos de cooperación internacional (Guinea Bissau, Uganda, Bielorrusia)…pero siempre dirigidos hacia los más pequeños.

Pero todo esto no lo podríamos hacer sin vuestra ayuda, gracias a todos los que participáis en este proyecto. Porque cada prenda es importante, como sabéis cuando una prenda no cumple con los estándares de calidad necesarios para ser vendida en PERCENTIL, la donamos (con el permiso de nuestros vendedores/as) a ONGs que la destinan a sus proyectos sociales, donde adquiere mucho valor. Esto, por supuesto, siempre que  vosotros los vendedores no queráis recuperar la ropa.

Un saludo y os mantendremos informados,

El Equipo de PERCENTIL

 

You Might Also Like