LA MAYOR TIENDA ONLINE DE ROPA DE SEGUNDA MANO
Home Moda

Ropa KM Cero, una nueva fórmula para consumir

PERCENTILo! 

¿Sabías que el consumo de ropa está cambiando? Las compras irracionales forman parte del pasado, ahora la nueva apuesta es la denominada ¡ropa kilómetro cero!

En España cada vez se consume de una forma más racional y responsable. El consumo más analítico es ya una tendencia en cualquier época del año. Sin embargo, un buen momento es el periodo de rebajas: la adquisición de prendas de segunda mano a precios muy asequibles pero ahora… ¡aún más bajos!

ES_post_150623_martes

 

Si optas por el consumo de ropa de segunda mano en rebajas no olvides estos consejos: apuesta por ropa básica, fija un presupuesto máximo, lista las prendas más deseadas,  verifica las condiciones de devolución, date algún capricho, recuerda que debe primar la calidad, compra sólo lo que te guste y muy importante… ¡Hazte con la ropa en el momento que la veas! La indecisión en rebajas puede jugarnos una mala pasada J J.

km0Además, verano y rebajas… ¡Una combinación perfecta! Comprar desde casa, sin movernos del sofá, a un simple golpe de clic y con una actitud analítica y comparativa que es posible gracias a plataformas de consumo colaborativo como PERCENTIL.com 🙂 🙂  Webs como la nuestra también se han sumado a los descuentos veraniegos con más de 50.000 prendas de niño, niña y mujer, de todas las temporadas, rebajadas hasta un 80%.

 

Renovar el armario es cada vez más fácil y barato. Además, recuerda que puedes deshacerte de la ropa que ya no uses y ganar dinero con su venta, a través de PERCENTIL.com  ¡Así estarás contribuyendo con la sociedad y el medio ambiente!¡Súbete al carro de la Ropa KM Cero!

Volveremos pronto con más novedades 🙂

El equipo PERCENTIL 

You Might Also Like