LA MAYOR TIENDA ONLINE DE ROPA DE SEGUNDA MANO
Home Ocio

¿Quieres conocer que se llevará en moda y lifestyle en febrero?

 

Todos los meses tenemos en nuestros quioscos revistas que marcan el estilo y la tendencia del momento. Hoy, en el blog de Percentil.com, inauguramos una nueva sección periódica para ofreceros lo más sorprendente en moda y lifestyle. En este post, os resumimos lo más sonado del mes de febrero:

  • La revista Telva hace un recorrido por las tendencias que serán un éxito en los próximos meses: el pantalón metalizado, chándal retro o las multi-rayas. Para las más atrevidas… un camisón para salir a la calle o sustituir las medias por pantalones y usarlos con falda. Además, nos recomiendan mezclar estampados maxi y mini y los florales para la primavera. Y si seguimos con mezclas, también de rayas, cuadros o prints, colores oscuros y claros, tejidos… En la nueva moda: ¡No hay reglas! ¡Todo vale!

    Zara Primavera/Verano (www.zara.es)

    Zara Primavera/Verano (www.zara.es)

  • Marie Claire nos recomienda vestir con un look de mujer resuelta, sofisticada y viajera con estampados marineros o estilos inspirados en Brasil o Kenia. De nuevo las rayas protagonistas, en esta ocasión en zapatos y bolsos. Y más mezclas…. ¡De elementos futuristas con estilo vintage!
  • El verde militar es el color recomendado por la revista Elle para la temporada actual. Las mezclas siguen siendo las reinas añadiéndole un toque El magazine apunta a vestirnos con jeans, clásicos y chaquetas masculinas al estilo de la blogger francesa de moda Jeanne Damas. Además, aconseja lucir un look de mujer aventurera, vanguardista e intrépida y apostar por el cuero, el encaje y la pedrería para sacar nuestro espíritu más rebelde.

    Jeanne Damas (Pinterest)

    Jeanne Damas (Pinterest)

  • El cocodrilo es tendencia en bolsos y chalecos según Woman, que además nos da los cuatro imprescindibles para el fin del invierno: Falda estampada, gabardinas, camisa de rayas y un vestido ligero, vaporoso con estampado floral.
  • Choques cromáticos y de direcciones nos indican desde la revista Glamour, lo que denominan el hype look con prendas de punto también como protagonistas. Además, apuntan el uso de varias capas combinadas al mejor estilo para afrontar las bajas temperaturas, así como la indispensable cazadora vaquera. Y atención al color… El pantone declinará la próxima primavera en un rosa cuarzo y el naranja también será esencial.

    &otherstories

    & Other Stories (www.stories.com)

Y si hablamos de lifestyle

  • Reading: Este año se celebra el 400 aniversario de la muerte de Cervantes y Shakespeare con un sinfín de actividades que se celebrarán principalmente en abril. Telva, nos cuenta la vida y obra de ambos autores ¡Descubre más sobre estos genios de la literatura!
  • Viajes: En Marie Claire nos conducen hasta Sri Lanka y en Elle nos transportan a Telva recomienda no decir nunca que no a una escapada a Lisboa, en un amplio reportaje sobre la capital lusa.

    Lisboa (Pinterest)

    Lisboa (Pinterest)

  • Familia: Para los padres preocupados por el exceso de deberes de sus hijos, recomendamos el debate sobre limitarlos o no que nos ofrece Telva.
  • Dinero: Un especial en Marie Claire nos da las claves para tomar las riendas de nuestras finanzas.
  • Social Media: En Elle predicen los trending topics o nuevas palabras para este año y nos destacan los mejores perfiles de Instagram para moda y

Y por último, nuestro apunte de la semana: en la moda importa el cómo no el qué (Aymeline Valade)

Así que, ya sabes, coge estas pinceladas de glamour y últimas tendencias y hazte con tu mejor look a un bajo coste, en PERCENTIL.com.

¡Vivan las tendencias!

You Might Also Like