LA MAYOR TIENDA ONLINE DE ROPA DE SEGUNDA MANO
Moda

Madres e hijas vestidas iguales

PERCENTILoss!!!

Hoy os voy hablar de una de las tendencias que se está poniendo muy de moda entre las familias: madres e hijas vestidas igual. Las niñas, sobre todo, cuando son pequeñas les gusta ir igual que sus mamis.

Antes era complicado encontrar ropa para madres e hijas iguales porque los estilos eran distintos, pero ahora la diferencia es muy pequeña. Las tendencias son prácticamente las mismas para mayores y  pequeños.

Por otro lado , algunos expertos dicen que vestir igual también ayuda a reforzar el vínculo entre madres e hijos, aunque  pueda parecer algo ñono.

Una de las marcas primerizas en España fue Mango y Mango Kids con su colección «Mini Me«.  Se caracteriza por los estampados de cuadros, jerseys sports, sudaderas, camisetas  y ropa más urbana

blog_04

Fuente: Mango

Otras marcas también han sacando la colección de mujer y paralelamente una similar para niños, compartiendo el  mismo estilo y  tipo de ropa.  Marcas como: Nice Things con un toque un poco más clásico, Pepe Jeans con sus camisas de cuadros en versión mini, Burberry, Dolce &Gabbana, Comamami, Mamitis etc

blog_02

Fuente: Poète

blog_03

Fuente: Nice Things

Pero no solo las marcas se apuntan a esta tendencia, también las famosas se suman a ella. Jessica Alba, Katie Holmes, Kate Moss, Alessandra Ambrosio, Victoria Beckham, Angelina Jolie, son algunas de ellas que han adoptando el mismo estilo de ropa que sus hijos.

blog_01

Y bloggeras como Paula Echeverría que muestra en su blog muchos looks similares a los de su hija 🙂

Y vosotras ¿qué os parece? ¿lleváis el mismo estilo que vuestras hijas ?

Paloma, madre de una niña con carita de tortuga 

You Might Also Like