LA MAYOR TIENDA ONLINE DE ROPA DE SEGUNDA MANO
Home

Guardamos tu pedido y te lo enviamos a la vuelta de vacaciones

PERCENTILos!

Estamos en época de vacaciones, de descansar, desconectar, estar con la familia, los amigos o tener tiempo para nosotros mismos 🙂

Por eso os lo ponemos fácil en PERCENTIL, ya que muchos durante las vacaciones no estaréis en vuestro lugar de residencia. Pues no hay problema porque os guardamos los pedidos que hagáis hasta la vuelta de vacaciones y os los enviamos en la fecha que vosotros elijáis ( en un plazo máximo de 72 horas del día elegido)

150722_02

Para poder usar la opción de quiero que me enviéis mi pedido más tarde, es muy sencillo hacerlo desde la web. Una vez esteís en el proceso de compra con las prendas en el carrito y elijáisCaptura forma de entrega y medio de pago ( ojo, no es válido para pedidos contra rembolso)

Os aparecerá la casilla de quiero que me enviéis mi pedido más tarde ,  que tenéis que marcar y elegir la fecha a partir de la cual vais a estar en vuestras casas.

 

Podéis realizar tantos pedidos como queráis que os entreguemos a la vuelta de vacaciones. Y además, si la suma total de estos pedidos es superior a 39 €*, os reembolsamos los gastos de envío que hayáis pagado en vuestro monedero 🙂 Esta campaña es válida hasta el 30 de septiembre y os reembolsaremos el dinero el mismo día en el que realicéis el pedido.

* Válido para todos los pedidos que hagáis para una misma fecha y siempre que superen los 39 €. No válido para pedidos realizados contra rembolso  ya que para este método de pago no existe la opción de guardamos tu pedido. Válido para pedidos hasta el 30 de septiembre de 2015.

Volveremos con más novedades PERCENTILescas!! 🙂

El Equipo de PERCENTIL 

 

 

 

You Might Also Like