LA MAYOR TIENDA ONLINE DE ROPA DE SEGUNDA MANO
Home

¡Nos vamos de fiesta! Looks para tus noches más chic.

 

Aún no hemos llegado al Ecuador de la semana, pero ya estamos pensando en el modelito que nos hará deslumbrar en esa cena de fin de semana con amigos, la esperada primera cita, una noche de concierto, o simplemente porque nos gusta vernos guapas. Te damos algunas ideas, prendas de inspiración, para no pasar desapercibida, ¡la ocasión lo merece!.

  • Con un vestido o falda nunca fallas: vestidos largos con atrevidas aberturas laterales, de encaje y volantes mezclados, minifaldas o vestidos de cuero o de algodón troquelados son algunas opciones para estrenar.

    Vestido de Sonia Rykiel (www.asos,com)

    Vestido de Sonia Rykiel (www.asos,com)

  • Prendas con estampados florales: estamos ante un boom de las flores aunque aún no estemos en primavera así que no dudes en llevarlas sin importar qué tipo de ropa sea. Si el estampado es sobre un fondo negro, mucho mejor porque podrás usarlo también más adelante, tanto de día como de nocheJ. Además, en la sección de ropa de mujer de PERCENTIL.com podrás encontrar prendas con estampados florales para todos los gustos :).
  • Las lentejuelas siempre triunfan: las lentejuelas son una apuesta segura en una noche de fiesta, combínalas con bordados floreales, por ejemplo, con un top. ¡Tu look será mucho más original!
  • Las pieles extragrandes: también están de moda y dan un toque muy glamuroso a la hora de vestir. Así, una buena idea es llevar un abrigo o cuello de piel. Recuerda no abusar, porque conseguirás el efecto contrario y no te preocupes por lucirlas ¡a todo color!

    Inspiración Pinterest

    Inspiración Pinterest

  • Prendas plisadas: son una opción muy elegante para brillar en una noche de fiesta. 🙂
  • Rayas: no dudes en llevarlas y si juegas con diferentes tonalidades, ¡mucho mejor!
  • Mezcla de clásicos y looks de esta temporada: Es la mejor fórmula para ir a la última gastando menos. ¡Quién no tiene en su armario prendas clásicas! Sácalas y combínalas con aquellas prendas de última adquisición.
  • Colores: no tengas miedo a vestir de rojo, es un color muy favorecedor e ideal en las prendas para romper con los monótonos días grises que se avecinan. Y por supuesto, elige el negro si quieres marcar elegancia en la última noche del año.

    Blusa de Mango (www.mango.es)

    Blusa de Mango (www.mango.es)

  • Botines: Se acabó lo de ir incómoda. Ahora está a la última lucir botines con tacón cuadrado que estilizan la figura sin jugarnos malas pasadas ni incomodidades. ¡Apuesta por los que tengan pequeños detalles de ante, elásticos o puntera bicolor!

    Botín de Zara (www.zara.es)

    Botín de Zara (www.zara.es)

Y a la hora de salir de fiesta, ¡recuerda que los complementos son siempre tus mejores aliados! Sea como sea tu noche, no olvides preparar con mimo tu look y entrar en PERCENTIL.com para conseguir aquellas prendas que necesites a un precio low cost.

 

You Might Also Like