LA MAYOR TIENDA ONLINE DE ROPA DE SEGUNDA MANO
Home Moda

Faldas AW14: Mini, con vuelo y de tubo

PERCENTILoss!!!

Hoy os voy a hablar de tendencias en el blog, en concreto sobre las faldas  para este temporada Otoño-Invierno 2014-2015. Que aunque se haya instaurado oficialmente  el frío no significa que no podamos seguir yendo monas y estilosas, aunque abrigadas 🙂

Dando una vuelta por las tiendas, por Internet… nos podemos encontrar de muchos tipos (mini, midi o de vuelo, de tubo, largas, más cortas…) de diferentes estampados (monocromáticas, flores, rayas, lunares, pata de gallo…) y de distintos tejidos( tela, deportivas, neopreno, cuero…).  Aunque los colores que triunfan en esta temporada son el negro, el gris y el blanco 🙂

Una de las imprescindibles es la falda de tubo. Es un básico que hay que tener de fondo de armario y que siempre esta de moda. Son perfectas para cualquier ocasión desde una cena familiar, una comida de trabajo o para dar un paseo en familia.

blog_faldas_tubo

Fuente: Zara y PERCENTIL

La  falda midi o de vuelo que puede ser por encima o por debajo de la rodilla. Puedes combinarla con un jersey y unas botas para looks más informales o con una blusa  y unos tacones para ocasiones más especiales.

blog_faldas_vuelo

Fuente: Zara y PERCENTIL

La  mini falda, que siempre nos acompaña y que si también es apta para el invierno. De cuero o con tablas los must de este invierno.  Además  combinada con un jersey oversize o con una camisa también es el conjunto perfecto para ir a trabajar o salir depende del calzado con el que lo combines 🙂

blog_faldas_mini

Fuente: Zara y PERCENTIL

Hay más tipos como la falda lápiz para ir a trabajar en cuero o color negra, las faldas de neopreno  muy de moda desde estos últimos años y que además aportan un toque juvenil. Son sport  y a  la vez arregladas, todo depende del toque que le des.

Y las faldas largas que aunque son más de verano, siempre las podemos utilizar para esos días que hacer mejor tiempo o para eventos especiales.

Todas ellas pueden servirte tanto como para ir a trabajar o con un look más desenfadado, todo depende del toque que le des a cada look. Muchas famosas como Olivia Parlemo, Alessandra Ambrosio…y  blogueras  como  Trendy Taste, Collage Vintage, Mi armario en ruinas  las llevan . Y vosotras ¿os soléis poner faldas?  ¿Cuales os gustan más?

Si os animáis podéis daros una vuelta por las de PERCENTIL 

Me despido con faldas y a lo loco

Paloma madre de una niña muy graciosa con carita de tortuga

You Might Also Like