LA MAYOR TIENDA ONLINE DE ROPA DE SEGUNDA MANO
Consumo colaborativo Home Moda Solidaridad

¡En PERCENTIL somos creadores de empleo!

Las start ups se han convertido en una de las principales entidades para la creación de empleo. Según un reportaje publicado en Expansión, 2016 será el año de muchas de ellas. El propio periódico incide en que una buena idea, un gran equipo, mucho trabajo y capacidad de ejecución son algunas de las claves que revelan el secreto de estas firmas de reciente creación.

En ese grupo nos encontramos nosotros, PERCENTIL.com. Desde que nacimos en 2012, hemos conseguido crear una plantilla de hasta 120 trabajadores en Europa. En tan solo cuatro años, hemos pasado de ser una compañía compuesta por cinco personas trabajando desde casa a tener más de un centenar. Algo de lo que nos sentimos tremendamente orgullosos.

Equipo PERCENTIL.

Equipo PERCENTIL.

Y además esperamos que 2016 sea, de verdad, ¡nuestro año! 🙂 Queremos crear 130 nuevos puestos de trabajo en Europa, unos 50 en España, donde tanta falta nos hace y así contribuir a la activación de nuestra economía y al cambio de nuestro modelo productivo.

Por eso, buscamos perfiles más centrados en áreas de tecnología y marketing: programadores junior y senior con experiencia en desarrollo web y sistemas backend, especialistas en marketing digital o performance marketing, business intelligence, personal para almacén y logística, atención al cliente, experiencia en servicios online y e-commerce.

Daniel, Lourdes y Luís, socios de PERCENTIL.

Daniel, Lourdes y Luis, socios de PERCENTIL.

El e-commerce ha experimentado un enorme crecimiento en los últimos años. No solo por el incremento del número de internautas, sino porque cada vez más hay una mayor confianza en este tipo de mercado. La oportunidad para la generación de nuevos puestos de trabajo, ayudada, también, por el repunte económico, se está dejando sentir en nuestro país.

Estamos muy orgullosos de formar parte de este nuevo cambio cultural y económico liderado por la economía colaborativa y el consumo responsable. Se trata de una auténtica revolución que además está permitiendo cambiar hábitos tradicionales de consumo por prácticas responsables que cada vez tienen mayor calado en la sociedad. Y ahí es donde PERCENTIL.com también quiere seguir tomando protagonismo…

¿Os apuntáis?

You Might Also Like