LA MAYOR TIENDA ONLINE DE ROPA DE SEGUNDA MANO
Hazlo tú mismo Home

DIY huevos de pascua

Hola PERCENTILos!!!

Ya estamos otra vez por aquí, se acerca la Semana Santa, muchos de vuestros niños ya estarán de vacaciones dependiendo de dónde viváis.  Y estos días son para estar en familia, descansar, salir a la calle, irse de viaje…

Os traemos algunas ideas para hacer algo muy típico de estas fechas, los huevos de pascua, no solo comestibles, sino para decorar la casa o simplemente para pasar un ratito divertido haciéndolos con vuestros niños 🙂 🙂

ES_BLOG_150404_sabado

Huevos de chocolate. Para los más atrevidos, podéis hacerlos y luego disfrutar comiéndolos. Necesitáis para hacerlos:

  1. 500 o 700 gramos de chocolate para fundir
  2. Moldes de silicona en forma de huevo
  3. 2 claras de huevo
  4. 250 gramos de azúcar glas
  5. 1 limón
  6. Colorantes alimentario

Pasos a seguir:

  1.  Fundir el chocolate en el microondas (2-3 minutos) o al baño maría (3-4 minutos)
  2. Introducir el chocolate en los moldes desde el centro hacia afuera para que se adhiera bien el chocolate.
  3. Una vez acabados todos los moldes rellenos de chocolate, se meten a la nevera entre 10-15 minutos. Se sacan de la nevera y se vuelven a recubrir con una nueva capa de chocolate para que queden más duro
  4. Se introducen de nuevo en la nevera, colocados en una bandeja durante 30 minutos
  5. Se sacan de los moldes una vez que ya están duros y listos para decorar. Preparamos el azúcar glas con las claras de huevo a punto de nieve con un toque de limón y vamos añadiendo poco a poco el azúcar glas.
  6. Colocamos el azúcar glas por encima de los huevos y ya están listos para probar:)

– Con huevos de avestruz o gallina  Podéis elegir entre de gallina o avestruz. Mejor esteúltimo porque es más fácil de vaciar y que no se rompa. En primer lugar tenéis que vaciarlo, haciendo un pequeño agujero por detrás y a continuación tapáis el agujero. Después podéis darle una capa negra con una spray dejarlo secar y pintarla con tizas para poder hacer todos los diseños que queráis y borrar.

FE82BD8A-9D71-4FBC-BFE7-F49A17B21FB7

Fuente: Infieltros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

– Washi Tape. Son muy fáciles y sencillos  de hacer, con varios rollos de washi tape(texturas, colores, estampados…) los que mas os gusten. Primero tenéis que recortar en forma ovalada la base del huevo podéis elegir un color liso en un color liso; posteriormente recortáis distintas tiras de los colores que queráis, pegarlas encima de la base y listo  ya tendréis vuestro huevo de Pascua. Os pueden servir para decorar la casa durante estos días, hacer guirnaldas con ellos o simplemente para pasar un rato divertido con vuestros hijos.

DSC_0002 (1)

Fuente: Manualidadesfacilisimo.com

Huevos de Unicel. Lo pintamos con pintura blanca y esperamos a que se seque. Después podemos decorarlo pintándolo con otra capa de colores. Y para rematarlo, colocamos alfileres con puntas de colores redondas (en cualquier mercería podéis adquirirlos)

Captura

Fuente: Manualidadesfacilisimo.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué os parece? Os animáis a hacer huevos de Pascua

Estad atentos que volveré con más novedades y trucos para que podáis hacer 🙂

Un saludo,

El equipo PERCENTIL

 

You Might Also Like