LA MAYOR TIENDA ONLINE DE ROPA DE SEGUNDA MANO
Consumo colaborativo Home Moda Ocio

¿Regalar a mamá y ser un consumidor responsable? Os damos cinco ideas, ¡descúbrelas!

El día 1 de Mayo se celebra el Día de la Madre, al menos en España porque hay hasta 20 fechas diferentes en el mundo para honrar a nuestras madres.

Si eres de los que esperan al último momento y aún estás  pensando en qué regalarle a mamá en este día, Percentil.com os propone  cinco ideas basadas en el modelo de la economía colaborativa para sorprenderlas pero sin dejar de ser un consumidor responsable.

  • Gastronomía: Si tu madre tiene buen apetito y es de las que considera la comida como un placer de la vida, apuesta por obsequiarlas con un desayuno ecológico y diferente al de su día a día; o llévala a un huerto, bodega o ganadería donde descubrir de cerca el proceso de elaboración de sus alimentos favoritos. En Ruralit encontrarás planes para el contacto directo con la naturaleza. Y si no quieres salir de casa, opta por un desayuno gourmet y recién traído del pueblo que podrás encontrar en El Hatillo.

    kinfolk.com

    kinfolk.com

  • Planes de ocio y tiempo libre: Gracias a la economía colaborativa podéis disfrutar de actividades fuera de casa sin que supongan un gran desembolso. Este día puedes invitar a tu madre al cine, echa un vistazo a las sugerencias de CineCIutat. O apostar por la música en directo, en webo encontrarás entradas al mejor precio. Si tu madre es una amante de la lectura, regálale un suscripción a los miles de libros digitales en webs de economía colaborativa como 24symbols o Nubico.

    madridistinto.com

    madridistinto.com

  • Ropa y complementos: A todas las madres les gusta lucir ropa o accesorios nuevos, apuesta por regalarle prendas que puedes adquirir a bajo coste en tiendas de segunda mano como Percentil.com. 160401_Vestidos_celebración
  • ¿Peluquero, cocinero o masajista? Sin duda, puede ser un buen regalo para que tu madre disfrute de un poco de relax y desocuparla de sus tareas diarias. En SocialEaters puedes contratar un cocinero a domicilio para preparar una comida para este día o en FamiliaFácil diversos perfiles de personal doméstico.

    upsocl.com

    upsocl.com

  • Viaje: Aprovecha el puente de mayo y regálale una escapada low cost al extranjero. ¡No te olvides de utilizar plataformas de economía colaborativa para reservar tu alojamiento o transporte!

    Pinterest

    Pinterest

Ya sólo tienes que escoger una idea para darle una pequeña sorpresa, pero lo más importante, intenta pasar este día con ella.

¡Feliz Día mamás!

You Might Also Like