LA MAYOR TIENDA ONLINE DE ROPA DE SEGUNDA MANO
Home Moda Ropa niños

Superar las altas temperaturas… ¡es muy sencillo!

PERCENTIILos!!! 

Ya hemos estrenado el deseado mes de agosto donde muchos disfrutan de las vacaciones y el buen tiempo. Y es que el mes ha comenzado con temperaturas que rondan casi los 40 grados 🙂  ¡Qué calor!

Para no sucumbir a las altas temperaturas y vivir al máximo el tiempo de descanso, desde PERCENTIL.com os traemos algunas claves para saber cómo utilizar la ropa en verano y pasar así menos calor.

Nuestro primer consejo: ¡Olvídate de la lycra y los vaqueros largos! Estas prendas mejor para el frío. Ahora apuesta por tejidos como el algodón, el hilo o el lino, que son más sueltos y transpiran mucho mejor  🙂

¿No sabes de qué color vestirte en verano? Desde PERCENTIL.com te recomendamos ¡ropa de colores claros siempre! Es el tiempo de los tonos pasteles y blancos. Como calzado, apuesta por los abiertos y que mejor transpiren.

101a8df8ac707d7b1f750061e0631233

Además es importante evitar el impacto directo del sol, sobre todo en los ojos y la cabeza. Así que si tienes que salir de casa en horas de intenso calor… ¡No olvides coger la gorra o el sombrero y las gafas de sol! Sobre todo, es fundamental proteger la cabeza de niños y mayores.  Y recuerda intentar ir por la sombra, hacer descansos y parar de vez en cuando para beber 🙂

Como bien sabemos, el verano es época de cambio de rutinas… ¡Aplícalo en las actividades del hogar y el deporte! En casa, intenta cocinar, planchar o limpiar a última hora de la tarde cuando baja el sol y hazlo siempre con ropa cómoda  y flexible 🙂 

Aprovecha el tiempo libre para hacer deporte pero intenta practicarlo a primera o última hora del día y beber antes, durante y después del ejercicio. Para deportes al aire libre utiliza ropa transpirable y evita las camisetas de tirantes para no terminar con quemaduras por el sol y antes de salir ¡protégete con crema solar!

Y nuestro último consejo… A la hora de dormir, apuesta por pijamas, camisones y sábanas de algodón y en verano cambia con más frecuencia la ropa de cama para dar un aire nuevo y fresco a la habitación. Si además dejas las ventanas abiertas por las noches disfrutarás de un poco de aire de forma natural y dormirás plácidamente.

Con estas claves del uso de la ropa disfrutarás del mes de agosto y del buen tiempo fácilmente y sin problemas y evitarás, en gran medida, un golpe de calor. Pero en el caso de que presencies alguno, recuerda poner a la persona a la sombra, quitarle la ropa, refrescarla con agua, solicitar ayuda médica y ofrecerle hidratación sólo si está consciente.

Y ahora….

¡Ya estás preparado para disfrutar del buen tiempo!

Volveremos pronto con más consejos 🙂

El Equipo PERCENTIL 

You Might Also Like