LA MAYOR TIENDA ONLINE DE ROPA DE SEGUNDA MANO
Home

Compras seguras en Internet… ¡Es posible!

Hoy se celebra el Día Internacional de la Internet Segura y desde Percentil.com como e-commerce líder en la compra-venta de ropa de segunda mano para mujer y niños, queremos aprovechar para recordar a los internautas algunos consejos básicos para comprar a través de la Red.

Más de 12 millones de españoles apuestan por el e-commerce, que además fue el favorito de las pasadas compras navideñas. Pero aún sigue existiendo cierto recelo por temas de seguridad, un factor que depende en gran medida de cada uno de los usuarios 🙂 Así que ahí van nuestras recomendaciones para que compres sin problemas en Internet:

  • Ojo dónde compras: Como se suele decir no podemos fiarnos de nadie, así que para tus compras online apuesta por e-commerces reconocidos y con buena reputación y no te lleves sorpresas.

internet_seguro

  • Letra pequeña: Muchas veces no prestamos atención a los términos y condiciones con los que cuentan las tiendas online, dónde informan a los usuarios de los criterios de envío y devolución o la política de garantías. Esta información es esencial para saber cuándo recibiremos nuestra compra o la forma para descambiarlo en caso de que no nos interese. Sólo supondrá unos minutos más de nuestro tiempo y ¡Nos ahorrará un sinfín de quebraderos de cabeza!

  • Atención al cliente y datos de contacto: Es un servicio indispensable al que tienen derecho los usuarios. Antes de realizar la compra, asegúrate de que la tienda online lo tiene porque tendrás que acudir a ellos para cualquier duda o reclamación.

abstrakt, analyse, analysieren, backlinks, figur, gezeichnet, homepage, html, icon, index, inhalt, internet, keyword, konzept, konzeptionell, lösung, marketing, männchen, onlinemarketing, optimierung, programmierung, professionell, qualität, rang, ranking, recherche, schlüsselwort, searchengine, seo, stichmännchen, stichwort, strategie, suchbegriffe, suche, suchen suchergebnis, suchmaschine, suchmaschinenoptimierung, symbol, tagcloud, traffic, webdesign, webgestaltung, webmaster, webpage, webseite, website, Webanwendung, werkzeuge ,zeichnung, Query Deserve Freshness, Ranking-Algorithmus

  • Controla tus compras: Seguro que guardas todos los tickets de las tiendas físicas. ¿Por qué no los de las compras online? Nuestro consejo: crea una carpeta exclusiva en el correo o en tu dispositivo y almacena todos los comprobantes que recibes en el email.
  • Lista los registros: Otra buena práctica es tener un listado de los e-commerce en los que estamos registrados para recibir información o promociones. ¡Evitarás recibir y ofertas no deseadas o que puedan ser un fraude!
  • A la hora de pagar… Las tiendas online suelen ofrecer diversas formas de pago para que los internautas compren con total seguridad. Los más habituales: transferencias electrónicas (que dependerán de tu banco), pasarelas de pago como Paypal y tarjetas de crédito en modo 3D Secure o sin el código suplementario de verificación del banco. ¡Y no olvides fijarte en la moneda de pago que Internet es un mercado global!

PayPal_Logo

  • Actualizaciones: A la hora de navegar, utiliza un antivirus actualizado y la última versión disponible en el navegador, dos formas muy sencillas de reducir los intentos de estafa.
  • Y si navegas en sitios públicos… Es recomendable la navegación privada y asegurarnos de cerrar la sesión y todas las pestañas por las que hemos pasado.

¡Feliz Día internautas!

You Might Also Like