¿Te gustaría tener un material escolar original y diferente al de los compañeros? ¡Te decimos cómo!

PERCENTILos!!!!

Con la vuelta al cole todo son gastos: uniformes, libros, actividades extraescolares, etc. Por eso, desde PERCENTIL.com os enseñamos algunos trucos para personalizar de una manera lowcost ese material escolar de segunda mano que tenemos por casa para hacerlo más original y moderno. ¡Parecerá que es nuevo!

-DECORA TUS LÁPICES 

De una manera muy sencilla, podemos decorar esos lápices tan sosos dándole un aspecto más divertido, sólo necesitaras cinta adhesiva Washi Tape. Ésta cinta la podemos encontrar con un sinfín de estampados, para que puedas usar el que más te guste  :). Es tan fácil cómo cortar la cinta con la medida que necesites e irla pegando poco a poco en el lápiz para que no queden arrugas. ¡Es una actividad  muy sencilla y entretenida para los niños!

d

Fuente: groups.yahoo.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

sigue leyendo>

¡El cliente del mes de julio ya tiene nombre!

PERCENTILos!

Volvemos a estar de ENHORABUENA porque ya sabemos quién es el CLIENTE DEL MES de… JULIO!!! 😀 Ya está todo preparado para entregarle el premio a la ganadora que ha sido: Raquel Seabra de Fuenmayor (La Rioja) ¡Esperamos que disfrutes del premio! :)

Raquel ha resultado ganadora porque es la clienta que más ha comprado en PERCENTIL durante el pasado mes de julio… ¡y se ha llevado una gran sorpresa y alegría al recibir la noticia!

En agradecimiento, Raquel nos ha mandado una foto donde podemos ver a sus peques estrenando orgullosos su look PERCENTIL ¡¡¡Qué guapos!!! :)

ES_BLOG_150821_viernes

sigue leyendo>

¿Quieres renovar tu armario por poco dinero? ¡Customiza tu ropa!

¡Es hora de reciclar y sacarle más partido a tu armario! En el blog de  PERCENTIL.com hoy queremos darte algunos trucos para que renueves tu armario a un precio lowcost… ¿Cómo? Customizando esa ropa que ya no usas. Aprovecha materiales que tengas por casa, échale imaginación y dale un toque mucho más personal a esas prendas ya olvidadas.

  1. Busca botones por casa, siempre tenemos en cajas y cajones algún botón al que nunca damos uso… ¡ya es hora de sacarles partido! y para muestra… ¡un botón!

Con hilos de colores y unos cuantos botones de diferentes formas y tamaños podemos conseguir una prenda muy original para los niños, prueba a hacer un árbol, un gusano o lo primero que te inspiren esos botones :)

01

Fuente: imagui.com

02

Fuente: imagui.com

sigue leyendo>

Superar las altas temperaturas… ¡es muy sencillo!

PERCENTIILos!!! 

Ya hemos estrenado el deseado mes de agosto donde muchos disfrutan de las vacaciones y el buen tiempo. Y es que el mes ha comenzado con temperaturas que rondan casi los 40 grados :)  ¡Qué calor!

Para no sucumbir a las altas temperaturas y vivir al máximo el tiempo de descanso, desde PERCENTIL.com os traemos algunas claves para saber cómo utilizar la ropa en verano y pasar así menos calor.

Nuestro primer consejo: ¡Olvídate de la lycra y los vaqueros largos! Estas prendas mejor para el frío. Ahora apuesta por tejidos como el algodón, el hilo o el lino, que son más sueltos y transpiran mucho mejor  :)

¿No sabes de qué color vestirte en verano? Desde PERCENTIL.com te recomendamos ¡ropa de colores claros siempre! Es el tiempo de los tonos pasteles y blancos. Como calzado, apuesta por los abiertos y que mejor transpiren.

101a8df8ac707d7b1f750061e0631233

sigue leyendo>

Haz tu pedido ahora y te lo enviamos a la vuelta de vacaciones

PERCENTILos!

Como ya os contamos hace unos días en un post, podéis hacer vuestros pedidos ahora que os lo enviaremos a la vuelta a vacaciones, tantos como queráis.

Pero, además, os reembolsaremos los gastos de envío de estos pedidos. Si la suma de todos ellos superan los 39 €.

¿Cómo podéis hacerlo?  Os recordamos el proceso, es muy sencillo:

  • Una vez estéis en el proceso de compra con las prendas en el carrito y elijáis forma de entrega y medio de pago ( ojo, no es válido para pedidos contra rembolso ) Os aparecerá la casilla de quiero que me enviéis mi pedido más tarde , que tenéis que marcar y elegir la fecha a partir de la cual vais a estar en vuestras casas.ES_acumba_BLOG

sigue leyendo>