Compras seguras en Internet… ¡Es posible!

Hoy se celebra el Día Internacional de la Internet Segura y desde Percentil.com como e-commerce líder en la compra-venta de ropa de segunda mano para mujer y niños, queremos aprovechar para recordar a los internautas algunos consejos básicos para comprar a través de la Red.

Más de 12 millones de españoles apuestan por el e-commerce, que además fue el favorito de las pasadas compras navideñas. Pero aún sigue existiendo cierto recelo por temas de seguridad, un factor que depende en gran medida de cada uno de los usuarios :) Así que ahí van nuestras recomendaciones para que compres sin problemas en Internet:

  • Ojo dónde compras: Como se suele decir no podemos fiarnos de nadie, así que para tus compras online apuesta por e-commerces reconocidos y con buena reputación y no te lleves sorpresas.

internet_seguro

  • Letra pequeña: Muchas veces no prestamos atención a los términos y condiciones con los que cuentan las tiendas online, dónde informan a los usuarios de los criterios de envío y devolución o la política de garantías. Esta información es esencial para saber cuándo recibiremos nuestra compra o la forma para descambiarlo en caso de que no nos interese. Sólo supondrá unos minutos más de nuestro tiempo y ¡Nos ahorrará un sinfín de quebraderos de cabeza!

sigue leyendo>

¡Llega San Valentín! Ideas low cost para sorprender.

San Valentín está a la vuelta de la esquina, y comienzan las prisas por conseguir el regalo perfecto. El día de los enamorados no tiene porqué ser una fecha en la que tus bolsillos se resientan. Basta con echarle imaginación y, sobre todo, mucho cariño. Desde Percentil.com te ofrecemos algunas ideas:

Una cita muy especial. No hace falta ir a un restaurante de lujo para sorprender a tu pareja. Puedes organizar tu propia velada romántica en casa. ¿La clave? Conseguir una esfera íntima y romántica con la decoración, el menú y la elección del modelito de noche que vayas a ponerte. En Percentil.com los encontrarás por muy poco dinero y siempre a la moda. ¡Le dejarán boquiabierta!

Vestido de Mango, disponible en Percentil.com

Vestido de Mango, disponible en Percentil.com

sigue leyendo>

¡En PERCENTIL somos creadores de empleo!

Las start ups se han convertido en una de las principales entidades para la creación de empleo. Según un reportaje publicado en Expansión, 2016 será el año de muchas de ellas. El propio periódico incide en que una buena idea, un gran equipo, mucho trabajo y capacidad de ejecución son algunas de las claves que revelan el secreto de estas firmas de reciente creación.

En ese grupo nos encontramos nosotros, PERCENTIL.com. Desde que nacimos en 2012, hemos conseguido crear una plantilla de hasta 120 trabajadores en Europa. En tan solo cuatro años, hemos pasado de ser una compañía compuesta por cinco personas trabajando desde casa a tener más de un centenar. Algo de lo que nos sentimos tremendamente orgullosos.

Equipo PERCENTIL.

Equipo PERCENTIL.

sigue leyendo>

¿Quieres conocer que se llevará en moda y lifestyle en febrero?

 

Todos los meses tenemos en nuestros quioscos revistas que marcan el estilo y la tendencia del momento. Hoy, en el blog de Percentil.com, inauguramos una nueva sección periódica para ofreceros lo más sorprendente en moda y lifestyle. En este post, os resumimos lo más sonado del mes de febrero:

  • La revista Telva hace un recorrido por las tendencias que serán un éxito en los próximos meses: el pantalón metalizado, chándal retro o las multi-rayas. Para las más atrevidas… un camisón para salir a la calle o sustituir las medias por pantalones y usarlos con falda. Además, nos recomiendan mezclar estampados maxi y mini y los florales para la primavera. Y si seguimos con mezclas, también de rayas, cuadros o prints, colores oscuros y claros, tejidos… En la nueva moda: ¡No hay reglas! ¡Todo vale!

    Zara Primavera/Verano (www.zara.es)

    Zara Primavera/Verano (www.zara.es)

  • Marie Claire nos recomienda vestir con un look de mujer resuelta, sofisticada y viajera con estampados marineros o estilos inspirados en Brasil o Kenia. De nuevo las rayas protagonistas, en esta ocasión en zapatos y bolsos. Y más mezclas…. ¡De elementos futuristas con estilo vintage!
  • El verde militar es el color recomendado por la revista Elle para la temporada actual. Las mezclas siguen siendo las reinas añadiéndole un toque El magazine apunta a vestirnos con jeans, clásicos y chaquetas masculinas al estilo de la blogger francesa de moda Jeanne Damas. Además, aconseja lucir un look de mujer aventurera, vanguardista e intrépida y apostar por el cuero, el encaje y la pedrería para sacar nuestro espíritu más rebelde.

    Jeanne Damas (Pinterest)

    Jeanne Damas (Pinterest)

  • El cocodrilo es tendencia en bolsos y chalecos según Woman, que además nos da los cuatro imprescindibles para el fin del invierno: Falda estampada, gabardinas, camisa de rayas y un vestido ligero, vaporoso con estampado floral.
  • Choques cromáticos y de direcciones nos indican desde la revista Glamour, lo que denominan el hype look con prendas de punto también como protagonistas. Además, apuntan el uso de varias capas combinadas al mejor estilo para afrontar las bajas temperaturas, así como la indispensable cazadora vaquera. Y atención al color… El pantone declinará la próxima primavera en un rosa cuarzo y el naranja también será esencial.

    &otherstories

    & Other Stories (www.stories.com)

Y si hablamos de lifestyle

  • Reading: Este año se celebra el 400 aniversario de la muerte de Cervantes y Shakespeare con un sinfín de actividades que se celebrarán principalmente en abril. Telva, nos cuenta la vida y obra de ambos autores ¡Descubre más sobre estos genios de la literatura!
  • Viajes: En Marie Claire nos conducen hasta Sri Lanka y en Elle nos transportan a Telva recomienda no decir nunca que no a una escapada a Lisboa, en un amplio reportaje sobre la capital lusa.

    Lisboa (Pinterest)

    Lisboa (Pinterest)

  • Familia: Para los padres preocupados por el exceso de deberes de sus hijos, recomendamos el debate sobre limitarlos o no que nos ofrece Telva.
  • Dinero: Un especial en Marie Claire nos da las claves para tomar las riendas de nuestras finanzas.
  • Social Media: En Elle predicen los trending topics o nuevas palabras para este año y nos destacan los mejores perfiles de Instagram para moda y

Y por último, nuestro apunte de la semana: en la moda importa el cómo no el qué (Aymeline Valade)

Así que, ya sabes, coge estas pinceladas de glamour y últimas tendencias y hazte con tu mejor look a un bajo coste, en PERCENTIL.com.

¡Vivan las tendencias!

¡Nos vamos de fiesta! Looks para tus noches más chic.

 

Aún no hemos llegado al Ecuador de la semana, pero ya estamos pensando en el modelito que nos hará deslumbrar en esa cena de fin de semana con amigos, la esperada primera cita, una noche de concierto, o simplemente porque nos gusta vernos guapas. Te damos algunas ideas, prendas de inspiración, para no pasar desapercibida, ¡la ocasión lo merece!.

  • Con un vestido o falda nunca fallas: vestidos largos con atrevidas aberturas laterales, de encaje y volantes mezclados, minifaldas o vestidos de cuero o de algodón troquelados son algunas opciones para estrenar.

    Vestido de Sonia Rykiel (www.asos,com)

    Vestido de Sonia Rykiel (www.asos,com)

  • Prendas con estampados florales: estamos ante un boom de las flores aunque aún no estemos en primavera así que no dudes en llevarlas sin importar qué tipo de ropa sea. Si el estampado es sobre un fondo negro, mucho mejor porque podrás usarlo también más adelante, tanto de día como de nocheJ. Además, en la sección de ropa de mujer de PERCENTIL.com podrás encontrar prendas con estampados florales para todos los gustos :).
  • Las lentejuelas siempre triunfan: las lentejuelas son una apuesta segura en una noche de fiesta, combínalas con bordados floreales, por ejemplo, con un top. ¡Tu look será mucho más original!
  • Las pieles extragrandes: también están de moda y dan un toque muy glamuroso a la hora de vestir. Así, una buena idea es llevar un abrigo o cuello de piel. Recuerda no abusar, porque conseguirás el efecto contrario y no te preocupes por lucirlas ¡a todo color!

    Inspiración Pinterest

    Inspiración Pinterest

  • Prendas plisadas: son una opción muy elegante para brillar en una noche de fiesta. :)
  • Rayas: no dudes en llevarlas y si juegas con diferentes tonalidades, ¡mucho mejor!
  • Mezcla de clásicos y looks de esta temporada: Es la mejor fórmula para ir a la última gastando menos. ¡Quién no tiene en su armario prendas clásicas! Sácalas y combínalas con aquellas prendas de última adquisición.
  • Colores: no tengas miedo a vestir de rojo, es un color muy favorecedor e ideal en las prendas para romper con los monótonos días grises que se avecinan. Y por supuesto, elige el negro si quieres marcar elegancia en la última noche del año.

    Blusa de Mango (www.mango.es)

    Blusa de Mango (www.mango.es)

  • Botines: Se acabó lo de ir incómoda. Ahora está a la última lucir botines con tacón cuadrado que estilizan la figura sin jugarnos malas pasadas ni incomodidades. ¡Apuesta por los que tengan pequeños detalles de ante, elásticos o puntera bicolor!

    Botín de Zara (www.zara.es)

    Botín de Zara (www.zara.es)

Y a la hora de salir de fiesta, ¡recuerda que los complementos son siempre tus mejores aliados! Sea como sea tu noche, no olvides preparar con mimo tu look y entrar en PERCENTIL.com para conseguir aquellas prendas que necesites a un precio low cost.