La Vie en Rose

Rosa no fue el color del que vimos la vida el día que el cáncer de mama entró en nuestra familia.

Hace ahora ya casi 3 años a mi hermana le diagnosticaron un cáncer de mama con solo 33 años y el mundo se paró para nosotros. Mi hermana y yo nos llevamos solo 1 año. Hemos sido siempre como hermanas gemelas y con ella lo he compartido todo…o casi todo (los novios no).

A ese momento le siguieron 8 meses de quimio, la decisión muy personal de no ponerse peluca (nunca la he visto tan guapa, tan mujer como esos meses) una operación y un análisis genético.

La vie en rose

sigue leyendo>

Todos contra el cáncer de mama

Hola a todos,

Como muchos sabréis el 19 de Octubre es el día Mundial contra el cáncer de mama. Día en el que tanto empresas como particulares unen esfuerzos para seguir concienciando, apoyando y promoviendo la investigación de esta enfermedad que afecta a tanta gente de forma diaria y constante.

Todos contra el cáncer de mama .

Aunque esta lucha es diaria, En PERCENTIL.com, queremos hacer un “grito”, llamamiento en esta fecha señalada a todos para que no haya PERCENTILo que se quede sin poner su granito de arena.

sigue leyendo>

Concurso Vuelta al Cole

Hola PERCENTILos!!

Os traemos buenas noticias para la vuelta al cole, como ya hicimos el año pasado hemos creado un concurso para premiar vuestra fidelidad ¡SORTEAMOS UN AÑO DE ROPA GRATIS!  ¿Te gustaría participar?

¿Cómo hacerlo?

Con vuestros pedidos  PERCENTIL , os enviamos un recortable para que lo pintéis (sólo con contengan ropa de niños) y lo decoréis como queráis

Una vez lo tengáis terminado, hacéis una foto y la subís al concurso mencionando a  @percentilkids

Participar es rápido, solo tenéis que… Haz clic AQUÍ  

Concurso

sigue leyendo>

¡Feliz día de los abuelos! de una abuela PERCENTIL

Hola PERCENTILos!!!!

Hoy, 26 de Julio se celebra el día de los abuelos y por eso el post de hoy es distinto y especial porque lo ha escrito mi madre, como buena abuela que es.

Todo empezó cuando mi hija Mercedes y mi yerno We, dos cracks para las presentaciones y el diseño, nos lo dijeron de una manera preciosa a todos, que iban a ser padres.Me entregaron un sobre dirigido a mí, lo abrí y ponía “Vas a ser abuela”. Por poco me desmayo, fue alrededor de una mesa de comedor y todos recibieron uno.

Nació Luis mi primer y único nieto varón, que actualmente vive muy lejos, ya que mi hija se fue a vivir a Australia y le echo tanto de menos. Luis es sensible, pícaro, guapo, listo y le encanta pinchar a Abuiva, que por cierto soy yo. Ese nombre me lo pusieron, mis siguientes nietas.

Abuelos

sigue leyendo>

Recibe tu pedido cuando vuelvas de vacaciones

Hola PERCENTILos,

Hoy quiero contaros la última iniciativa que se nos ha ocurrido para que nadie se quede sin las prendas encontradas, tanto para vosotras, como para vuestros hijos.

te enviamos tu pediod cuando vuelvas de vacaciones

Algunos de vosotros os iréis de vacaciones y como sois adictos a PERCENTIL, a más de uno le darán ganas de ver las Novedades o las próximas rebajas desde la tumbona.

Por eso, queremos que cuando estéis realizando vuestro pedido, tengáis la posibilidad de elegir le fecha de envío del mismo.

sigue leyendo>