Tendencias para este año 2015

PERCENTILoss!!!

Os traigo las tendencias en moda para este año 2015, lo que va a llevarse estos próximos meses. Es hora de descubrir los nuevos tejidos, colores, prendas y estilos que veremos a lo largo de este año. Muchas marcas ya han ido dando sus primeras pinceladas de lo que vamos a ir viendo.

Marsala es el color del año 2015 según Pantone. Un rojo terroso con tintes vino, que ya podemos ver en muchas colecciones de grandes marcas como Chanel, Dior y también en Zara, Mango, Massimo Dutti…

marsala

Fuente: PANTONE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

sigue leyendo>

Los Puntos de recogida te harán más “libre”

¡Hola!

Hoy quiero contaros de la forma más breve posible como narices funcionan esto de los Puntos de recogida, y sobre todo, por qué creo que os va a hacer más libres y felices a muchos de vosotros :)

Puntos de Recogida. Novedad PERCENTIL

Antes de nada… ¿Qué es un Punto de recogida?

Es un comercio de barrio (tipo quioscos, papelerías, librerías, floristerías o estaciones de servicio) donde podemos entregar tu pedido para que pases a recogerlo cuando quieras.

 ¿Cuales son sus ventajas? ¡5 QUE TE CAMBIARÁN LA VIDA! sigue leyendo>

Ideas para envolver tus regalos navideños

PERCENTILos!!

Hoy os traigo distintas propuestas para envolver vuestros regalos navideños, de una forma sencilla y dándole a cada uno su propio toque y estilo; dependiendo de quién sea el destinatario.

Envolver  para que todo quede perfecto, con cariño, con magia y sin descuidar el mínimo detalle,  lleva su tiempo y muchas veces no disponemos de el. Porque son muchos los regalos que hay que empaquetar estas navidades.

Por ello os dejamos algunos ejemplos que hemos hecho el Equipo PERCENTIL que quedan bien invirtiendo menos tiempo. Hemos utilizado el papel de regalo rojo, las tarjetas (Por haberte portado mejor que nunca)  y las piruletas que os enviamos en los pedidos.

Idea 1: Con pinzas de madera

ES-mailing-141214-domingo_v02_02

sigue leyendo>

Ideas de decoración navideña con cartón

Hola PERCENTILos,

Ya ha llegado DICIEMBRE y con ella la navidad.  Es época de reencuentros, cenas y comidas familiares, alegrías, sonrisas…, en una de las mejores fechas del año.  La gente empieza a decorar sus casas, las calles iluminadas, las tiendas decoradas… todo con un toque navideño y especial.

Si todavía no lo habéis hecho aún estáis a tiempo y os traigo distintas propuestas para decorar vuestras casas con cajas de cartón. Que seguro que os sobran un montón en casa y no sabéis que hacer con ellas. Así recicláis y las dais un nuevo uso :)

Árboles de navidad. Si disponéis de tiempo y queréis pasar un rato divertido os animo a hacerlo. Necesitáis varios cartones grandes, pegamento, tijeras, cuerda y temperas o rotuladores depende de como queráis decorarlo. Si queréis hacerlo paso por paso aquí os explican como hacerlo. Os animamos ha que participéis en nuestro concurso de Facebook sobre árboles navideños.

ARBOL_NAVIDEÑO

Fuente: Decogarden

sigue leyendo>

Sorteo Navideño “Mi árbol de Navidad”

Hola!

Estas Navidades queremos conoceros un poquito más. Y que mejor forma de hacerlo viendo algo tan personal y familiar como vuestro árbol Navideño. 

Comparte tu árbol Navideño y gana hasta 30€ PERCENTIL

Comparte tu árbol Navideño y gana hasta 30€ PERCENTIL

¿Como Participar?

Comparte una foto de tu árbol Navideño así:

  • Comparte la foto en nuestra página de Facebook
  • Menciona escribiendo: @Percentil 
  • Escribe la etiqueta o hashtag: #Percentil2014Christmas 

Sigue este ejemplo y lo entenderás fácilmente:

sigue leyendo>