Cómo preparar tu fiesta infantil low cost y…¡triunfar!

PERCENTILos!!!

Con la llegada de los meses estivales, hay que aprovechar para pasar más tiempo al aire libre con los pequeños de la casa. Los niños están ansiosos por disfrutar de mil planes y actividades con la familia o amigos 😉 . Por ello, hoy os proponemos diferentes ideas para decorar y organizar las mejores fiestas infantiles al aire libre de una forma divertida, fácil y barata.

Una buena apuesta son las manualidades, que además de tener entretenidos a nuestros niños y niñas, es también una fórmula para que los “peques” colaboren en la preparación de su fiesta. Es la manera ideal de pasar un rato divertido y que al mismo tiempo aprendan a crear cosas por si mismos. Por ejemplo, puedes crear motivos decorativos con cartulina como flores, corazones o, incluso formas geométricas. Nuestro consejo: ¡apuesta por los colores vivos! 😉 😉 El amarillo es el color de este verano así que no lo olvides.

estilo y decoracion

Fuente: Estiloydeco.com

Los globos también puede ser otra opción. Permiten hacer figuras, sobre todo, animales :). ¡Pero no olvides que los globos largos suelen ser más fáciles de manejar!Y si no te atreves con las figuras, puede crear un conjunto de globos de colores que también da un toque de alegría a cualquier fiesta infantil.  sigue leyendo>

Gracias a todos por vuestras donaciones

Hace unas semanas os escribimos para ofreceros la posibilidad de ayudar a través de PERCENTIL a  las víctimas del terremoto de NEPAL. 8.500 víctimas mortales, más de 8 millones de personas afectadas, y una catástrofe que lastrará al país durante años.

A través del monedero de PERCENTIL podíais donar el saldo a OXFAM INTERMON para esta causa y muchos de vosotros lo hicisteis.

Gracias a todos  (casi 100 clientes) habéis conseguido donar 1.102 euros a la causa. Porque todos juntos, aunque sean pequeñas cantidades de cada uno, ayudamos a mejorar la situación en Nepal.

Si queréis seguir ayudando, podéis hacer vuestra donación a OXFAM INTERMON , aquí teneís toda la información para hacerlo 

Desde PERCENTIL siempre colaboramos con distintas ONG’s para mandar la ropa que no pasa nuestros filtros y siempre con consentimiento de la vendedora a aquellas personas más necesitadas, como ya os hemos contado otras veces.

foto_mail_donaciones

 

Día Mundial de Internet ¿te atreves con la economía colaborativa?

Hola PERCENTIlos! 

¿Podríais vivir sin Internet? Seguramente la mayoría responderíamos con un NO. Internet ya lleva en nuestras vidas más de dos décadas y es uno de nuestros mejores aliados para gestionar el día a día :) :) 

Este domingo, 17 de mayo se celebra el Día Mundial de Internet y queremos aprovechar la ocasión para hacer un recorrido sobre el impacto que ha generado la Red en el consumo, principalmente en la economía colaborativa, -a la que pertenece PERCENTIL,  reconocida por la revista “Time” como una de las diez ideas que transformará el mundo, ya que beneficia tanto al comprador como al vendedor, permite un gran ahorro a los consumidores y contribuye, en algunos casos, a la mejora medioambiental.

Si echamos un vistazo al sector de los transportes, encontramos BlaBlaCar, una forma fácil y divertida de compartir coche y reducir gastos además de ayudar al medio ambiente. Viajar en AVE también puede salirnos más barato J J. La opción de compartir una mesa con cuatro asientos que ofrece la página Compartirtrenmesaave.com ha revolucionado la forma de viajar.

iny

sigue leyendo>

Tenemos el cliente del mes del mes de abril… ¡Enhorabuena!

PERCENTIlos!!!

Ya estamos por aquí y de ¡Enhorabuena! porque ya tenemos al cliente del mes de abril :) . Tenemos todo preparado para hacer la entrega del premio a la ganadora que es Alina y es de Benifallet (Tarragona). ¡Esperemos que lo disfrutes!

¿Y porqué es la ganadora? Porque Alina ha sido la que más ha comprado en PERCENTIL durante el mes de abril y se ha llevado una gran sorpresa y alegría.

Queremos animaros a seguir confiando y comprando en PERCENTIL porque cada mes elegiremos un nuevo cliente del mes, y le enviaremos todos estos regalos:

  1. Un Smart Box valorado en 60,00 € que puede elegir entre cena en un sitio especial o un viaje de un noche a un lugar con encanto. En este caso Alina ha elegido 60 € de compra en PERCENTIL
  2. Gastos de envío gratis durante un mes entero en nuestra tienda
  3. Y nuestro Kit PERCENTIL compuesto por nuestra taza customizada, los lápices de colores PERCENTILescos y nuestras dulces piruletas

ES_BLOG_150513_CONCURSO

sigue leyendo>

Concurso: Selfie PERCENTIL

Hola PERCENTILo!!!

El viernes se celebra el día internacional de las familias como cada 15 de mayo. Este día es una oportunidad en todo el mundo, para que las familias demuestren su solidaridad y reflexionen sobre cómo mejorar la relación entre todos sus miembros.

Y con motivo de ese día hemos preparado un concurso para que participes. Es muy sencillo, te explicamos en 3 pasos cómo hacerlo:

  1. Hacerte un selfie familiar, como quieras, tu con tus niños, toda la familia…
  2. Compartir la foto en nuestro muro de facebook (@percentilkids) junto con el hashtag #selfiePERCENTIL
  3. Te animamos también a que lo compartas en tu muro ES_concurso_selfie_05_BLOG

sigue leyendo>