10 ideas para ahorrar compartiendo

PERCENTILos!!!

Hoy 31 de Octubre, además de ser día festivo para muchos de vuestros hijos, es el día mundial del ahorro, 90 años ya de celebración. El ahorro, no es solo una ventaja para nuestro bolsillo sino también una forma de vida y un valor que si se fomenta a los más pequeños desde el principio, no solo su economía se lo agradecerá sino que al mismo tiempo les hará más libres y menos dependientes de las cosas que le rodean ¡Les hará libres de lo material!

compartir es vivir

Que un niño desde pequeño vea que sus padres se las ingenian para no gastar más de lo necesario y que encima lo hacen compartiendo, tiene un valor incalculable para su visión y formación del día de mañana no crees? Yo misma sin darme cuenta, cuando compro ropa para mi niña o para mi en PERCENTIL, evidentemente pienso: qué de pasta me he ahorrado pero al mismo tiempo me digo: “mi hija me está viendo y en su cabecita, tomando nota”.

PERCENTIL.com es una opción más para ahorrar.  Ahorrar compartiendo, ahí está la clave. Porque si lo haces así, no solo tu economía lo nota sino también los recursos energéticos y naturales ¡Que tienen que permanecer mucho tiempo con nosotros!

¡Por eso hoy, os damos 10 ideas innovadoras pensadas para que familias como la tuya, sigáis ahorrando de esta forma tan sana para tu bolsillo y para el planeta! 

sigue leyendo>

La Vie en Rose

Rosa no fue el color del que vimos la vida el día que el cáncer de mama entró en nuestra familia.

Hace ahora ya casi 3 años a mi hermana le diagnosticaron un cáncer de mama con solo 33 años y el mundo se paró para nosotros. Mi hermana y yo nos llevamos solo 1 año. Hemos sido siempre como hermanas gemelas y con ella lo he compartido todo…o casi todo (los novios no).

A ese momento le siguieron 8 meses de quimio, la decisión muy personal de no ponerse peluca (nunca la he visto tan guapa, tan mujer como esos meses) una operación y un análisis genético.

La vie en rose

sigue leyendo>

Todos contra el cáncer de mama

Hola a todos,

Como muchos sabréis el 19 de Octubre es el día Mundial contra el cáncer de mama. Día en el que tanto empresas como particulares unen esfuerzos para seguir concienciando, apoyando y promoviendo la investigación de esta enfermedad que afecta a tanta gente de forma diaria y constante.

Todos contra el cáncer de mama .

Aunque esta lucha es diaria, En PERCENTIL.com, queremos hacer un “grito”, llamamiento en esta fecha señalada a todos para que no haya PERCENTILo que se quede sin poner su granito de arena.

sigue leyendo>

Ganadores Concurso Vuelta al Cole

 

PERCENTILos!

El concurso de Vuelta al Cole 2014 “viste a tu hijo durante 1 año gratis” ha finalizado y por fin tenemos ganadoras del concurso. ¡Enhorabuena a Mónica Alvarez y a Simona Gresia por ser las que más votos han conseguido y por lo tanto las ganadoras oficiales.

Nuestras ganadoras

Muchísimas gracias todos los concursantes por haber participado, compartido y por seguir ahí. Queríamos que este premio se lo llevaran las compradoras de PERCENTIL, y que hicierais haciendo parte de este proyecto a vuestros hijos, que seguro que han decorado el dibujado con ganas, ilusión y mucho arte :) sigue leyendo>

Concurso Vuelta al Cole

Hola PERCENTILos!!

Os traemos buenas noticias para la vuelta al cole, como ya hicimos el año pasado hemos creado un concurso para premiar vuestra fidelidad ¡SORTEAMOS UN AÑO DE ROPA GRATIS!  ¿Te gustaría participar?

¿Cómo hacerlo?

Con vuestros pedidos  PERCENTIL , os enviamos un recortable para que lo pintéis (sólo con contengan ropa de niños) y lo decoréis como queráis

Una vez lo tengáis terminado, hacéis una foto y la subís al concurso mencionando a  @percentilkids

Participar es rápido, solo tenéis que… Haz clic AQUÍ  

Concurso

sigue leyendo>