Trucos para ahorrar en las rebajas

PERCENTILos!

Ya estamos por aquí otra vez , con la llegada del verano y con él las rebajas en muchos sitios ya han comenzado pero en otros habrá que esperar hasta el 1 de julio :)

Tanto en tiendas físicas como en tiendas online, a golpe de clic tenéis vuestras prendas más deseadas a precios reducidos. Aunque durante toda la temporada hay descuentos en numerosas tiendas, porque como bien sabéis no hay un periodo para hacer descuentos establecido.

Para ello os dejamos algunos trucos que tenéis que tener en cuenta a la hora de comprar:

1. Hacer un listado de lo que necesitáis, priorizando por lo más importante

2. Elaborar un presupuesto de lo que vais a gastar en este periodo, porque es muy fácil caer en la compra compulsiva de cosas

 

 

 

 

 

 

sigue leyendo>

¿Quieres conocer cómo vestir este verano a los niños? Últimas tendencias para cada plan veraniego

PERCENTILos! 

¡El verano ya está aquí! Lo primero que hay que hacer es un nuevo cambio de armario para adaptar la ropa de los niños a la temporada veraniega:)  ¿Quieres conocer las novedades para llevarlos a la última moda? En Percentil.com  te damos algunos trucos para vestir bien por poco dinero.

Esta temporada vuelven a tomar protagonismo los colores flúor, tonos pastel, blancos, mezcla de estampados, lunares y rayas. Además, los tejidos con efecto ‘tye-dye’ harán que los niños llamen la atención. :) :) Si tu idea es pasar unos días de vacaciones a la orilla del mar, ¡apuesta por colores vivos! Te recomendamos bañadores estampados, de rayas o lunares, shorts de colores o camisetas de tirantes. 

fotoblog76

sigue leyendo>

10 juegos divertidos para fiestas infantiles

PERCENTILos!

Hoy os proponemos 10 juegos divertidos para fiestas infantiles, ya que las vacaciones están a la vuelta de la esquina y pronto los niños tendrán muuucho tiempo libre, no hay nada que les guste más que jugar así que una fiesta infantil es una gran idea para cualquier día de la semana.

Os vamos a proponer 10 juegos divertidos para fiestas infantiles que nos aconsejan desde Animaciones Infantiles Aeiou, profesionales de la animación infantil en toda España, ofrecen un montón de animaciones a domicilio y llevan más de 16 años haciendo reír y divirtiendo a los niños, son expertos en la materia!!

Para organizar estos juegos divertidos necesitas poco tiempo de preparación y la inversión es mínima, puedes usar materiales que tienes en casa y si hay que comprar algo, te servirá para otras ocasiones así que lo rentarás rápidamente. Te lo damos todo hecho!! En general la ropa de los niños ha de ser cómoda para que se muevan libremente pero depende de los juegos que elijas!! en algunos podrán ir con sus mejores galas!! 😉

Juegos divertidos en fiestas infantiles

Fuente: Animaciones Infantiles Aeiou

sigue leyendo>

Ya tenemos al cliente del mes de mayo y es… ¡Enhorabuena!

PERCENTILos!

Hemos vuelto por aquí otra vez y es que estamos de ¡Enhorabuena! una vez más porque ya tenemos al cliente del mes de mayo :)  Tenemos todo listo para hacer la entrega del premio a la ganadora :)  Que este mes es Elena Madariaga de Munguia (Vizcaya) ¡Esperemos que lo disfrutes!

¿Y porqué es la ganadora? Porque Elena ha sido la que más ha comprado en PERCENTIL durante el mes de mayo y se ha llevado una gran sorpresa y alegría.

Nos ha dejado un texto en texto en agradecimiento: “En mi caso, os conocí navegando por internet. También os he visto en la página de travelclub.es entre las tiendas sugeridas para comprar online. La idea de dar una segunda vida a la ropa me parece genial, sobre todo en el caso de los niños que destrozan la ropa y cambian tan rápido de talla. Pero incluso para los adultos, utilizar la ropa que ha quedado en los stocks de tiendas de otra temporada, ropa de tanta calidad que se queda estancada, es una pena no utilizarla. O ropa que alguna otra mujer ha comprado pero que no le gusta como le sienta y la vende a la empresa, y esta en perfecto estado. La idea de la empresa es genial, va muy acorde con la filosofía ecológica de reutilizar los recursos. ¡Enhorabuena! ” 

BLOG_ES_post_150617_miercoles_CONCURSO

sigue leyendo>

Entrevista a Cruz Cantalapiedra de entremadres.es

PERCENTILos!

Hoy, hablamos con una mamá bloguera: Cruz Cantalapiedra. 

Su blog entremadres.es es una iniciativa puesta en marcha por dos mamás periodistas: ella misma, Cruz, y Laura. En este espacio, creado hace casi cuatro años, Cruz y Laura comparten asuntos de interés para madres, aspectos sobre la educación de los hijos, las tecnologías que interesan a mamás y niños o niñas, las novedades de las marcas o recomendaciones de planes para disfrutar con los peques.

Actualmente, las mamás blogueras se han convertido en referentes y prescriptoras del consumo. En nuestro Blog vamos a conocer la opinión de una de ellas…

Como sabes, Percentil.com es una plataforma online dedicada a la compra-venta de ropa de “casi-nueva”, sobre todo, de moda infantil. Lo primero de todo, ¿Crees que es una buena opción para ahorrar en el hogar?

Con la crisis, todos los consumidores hemos ido recortando de distintas partidas, salimos menos a comer y cenar fuera, compramos más marcas blancas, buscamos más promociones… hacemos compras más ‘inteligentes’. Entre las medidas cabe comprar ropa de segunda mano o low cost, y también vender la nuestra, claro.

Como madre, ¿Cuál es el requisito imprescindible que tiene que ofrecer este tipo de plataformas web? ¿Quizás la calidad de las prendas?

Por supuesto, la calidad de la ropa es lo principal. Que esté en buen estado, sin pelotillas, ni manchas que no salgan. También me parece importante que la web y el proceso de compra-venta sean sencillos y que las fotos de la ropa sean buenas.

Entremadres

sigue leyendo>