Ideas para envolver tus regalos navideños

PERCENTILos!!

Hoy os traigo distintas propuestas para envolver vuestros regalos navideños, de una forma sencilla y dándole a cada uno su propio toque y estilo; dependiendo de quién sea el destinatario.

Envolver  para que todo quede perfecto, con cariño, con magia y sin descuidar el mínimo detalle,  lleva su tiempo y muchas veces no disponemos de el. Porque son muchos los regalos que hay que empaquetar estas navidades.

Por ello os dejamos algunos ejemplos que hemos hecho el Equipo PERCENTIL que quedan bien invirtiendo menos tiempo. Hemos utilizado el papel de regalo rojo, las tarjetas (Por haberte portado mejor que nunca)  y las piruletas que os enviamos en los pedidos.

Idea 1: Con pinzas de madera

ES-mailing-141214-domingo_v02_02

sigue leyendo>

Ideas de decoración navideña con cartón

Hola PERCENTILos,

Ya ha llegado DICIEMBRE y con ella la navidad.  Es época de reencuentros, cenas y comidas familiares, alegrías, sonrisas…, en una de las mejores fechas del año.  La gente empieza a decorar sus casas, las calles iluminadas, las tiendas decoradas… todo con un toque navideño y especial.

Si todavía no lo habéis hecho aún estáis a tiempo y os traigo distintas propuestas para decorar vuestras casas con cajas de cartón. Que seguro que os sobran un montón en casa y no sabéis que hacer con ellas. Así recicláis y las dais un nuevo uso :)

Árboles de navidad. Si disponéis de tiempo y queréis pasar un rato divertido os animo a hacerlo. Necesitáis varios cartones grandes, pegamento, tijeras, cuerda y temperas o rotuladores depende de como queráis decorarlo. Si queréis hacerlo paso por paso aquí os explican como hacerlo. Os animamos ha que participéis en nuestro concurso de Facebook sobre árboles navideños.

ARBOL_NAVIDEÑO

Fuente: Decogarden

sigue leyendo>

Sorteo Navideño “Mi árbol de Navidad”

Hola!

Estas Navidades queremos conoceros un poquito más. Y que mejor forma de hacerlo viendo algo tan personal y familiar como vuestro árbol Navideño. 

Comparte tu árbol Navideño y gana hasta 30€ PERCENTIL

Comparte tu árbol Navideño y gana hasta 30€ PERCENTIL

¿Como Participar?

Comparte una foto de tu árbol Navideño así:

  • Comparte la foto en nuestra página de Facebook
  • Menciona escribiendo: @Percentil 
  • Escribe la etiqueta o hashtag: #Percentil2014Christmas 

Sigue este ejemplo y lo entenderás fácilmente:

sigue leyendo>

7 looks para cada día de la semana

PERCENTILoss!!!

Hoy volvemos con tendencias de moda para vosotras, de esta temporada otoño invierno 2014-2015. Hoy me voy a centrar en 7 looks distintos, que puede servir para cada día de la semana o bien para ocasiones distintas, desde una reunión con amigas hasta un paseo en familia.

Porque este año está permitido todo, mezclar azul marino y negro, las rayas con las flores y los puntos, colores llamativos con colores fuertes y muchas más.

Comenzamos con un look casual, que sirve para cualquier ocasión, siempre vas cómoda y acertada a la vez porque no arriesgas. Utilizar prendas básicas que te sirvan para tu día a día, con unos pantalones pitillo y una blusa o camiseta acertarás seguro. Siempre puedes darle un toque distinto en los accesorios, por ejemplo con un collar o el típico bolso que se lleva ahora tipo” Shopping”. No te olvides de ponerle tu nota de personalidad.

ES_imagen_blog_02

sigue leyendo>

Proyecto solidario en Guinea Bissau – Fundación Infancia

Hola a todo y todas,

El proyecto que Fundación Infancia tiene en Guinea Bissau, tiene su localización exactamente en la Granja-Escuela Casa Emanuel. Esta granja cuenta con tres hogares de acogida para niños huérfanos y un dispensario médico. La Granja-Escuela se crea principalmente para que los niños mayores de ocho años, puedan formarse, aprender un oficio, y ser personas capaces de ganar su propio sustento en el futuro. También servirá para alimentar a los niños pequeños acogidos en los hogares.

Guinea Bissau es uno de los países más pobres y menos desarrollados del mundo, ocupando el lugar 176 de un total de 186 países ordenados según su índice de desarrollo humano (IDH). La violencia en el pasado, la inestabilidad política y la precariedad de las infraestructuras, hacen que las oportunidades de progreso sean muy limitadas. Dos de cada tres personas viven en situación de pobreza extrema, y sólo el 11,4% de la población tiene acceso a servicios sanitarios. Los niños son los que más sufren esta situación: el 22,3% de los niños muere antes de cumplir los cinco años, y un tercio del total sufre desnutrición.

Fundación Infancia

Fuente: Fundación Infancia

 

sigue leyendo>